domingo

Visualización Creativa Shakti Gawain


Este libro está dedicado a la visualización creativa o la imaginería mental,técnica que es usada en el campo de las salud ( la han usado con éxito para curar el cáncer), en la educación negocios, deporte y arte.


Estas técnicas pueden ayudarte a usar la imaginación para que crees lo que desees en tu vida, para cambiar patrones negativos, aumentar la autoestima, incrementar la prosperidad, desarrollar la creatividad, aumentar la salud y vitalidad, experimentar una relajación profunda y mucho más.


El libro se divide en 5 partes y algunos de los temas que se tratan en cada parte son los siguientes:


La primera parte trata los principios básicos de la visualización creativa, qué es la visualización creativa, cómo funciona, un sencillo ejercicio para adentrarnos en esta técnica, la importancia de la relajación, cómo visualizar, los 4 pasos básicos para lograr una eficaz visualización creativa, la cuál sólo funciona para el bien, afirmaciones y una paradoja espiritual.


La segunda parte trata la utilización de la visualización creativa y cómo hacer de esta una parte de nuestra vida, los elementos necesarios, el contacto con nuestro yo superior, la sensación de prosperidad, la aceptación del propio bien, dar a los demás, la salud.


La tercera parte está dedicada a las meditaciones y afirmaciones, para asentarse y dejar que fluya la energía, para abrir los centros de energía, meditaciones curativas, invocaciones y más.


La cuarta parte está dedicada a las técnicas especiales, el uso de un cuaderno, clarificación, las afirmaciones escritas, la fijación de objetivos, la situación ideal, la visualización en grupo, en las relaciones.


La quinta y última parte dedicada al vivir creativamente, la conciencia creativa, descubrir nuestros propósitos más elevados.



http://psicosystem.blogspot.com/2009/12/visualizacion-creativa-shakti-gawain.html

No hay comentarios: