A veces se encuentran dosis de sabiduría por ahí volando. A través de Rockvertising me enteré de un post de sobre consejos para el éxito en la carrera publicitaria. Está interesante, hay tips desde ética, hasta el autocuidado. Muy bueno.
Gracias al traductor de Google (no me echen la culpa) podemos tener los consejos en español. Acá van:
1.- Encuentra el lugar adecuado para obtener la mayor experiencia posible en el menor tiempo posible. Esto puede significar una agencia independiente, una gran multinacional o saltando de puestos de trabajo cada 2 años, dependiendo de las opciones disponibles que puedas tener.
2.- Trabaja en algún lugar que sea digno de tu tiempo y talento. No te conformes con cualquier trabajo.
3.- Pon más esfuerzo en tu trabajo de lo esperado y hazlo con alegría.
4.- Conviértete en el publicista más positivo y entusiasta en la agencia.
5.- Sé indulgente contigo mismo y otros. Somos seres humanos y cometemos errores, incluso cuando sólo tenemos buenas intenciones. No permita que esos errores te hagan perder de vista los objetivos a largo plazo.
6.- Sé generoso con sus aportaciones al trabajo del equipo. No trates de tomar el crédito para cada idea que se te ocurrió.
7.- Persistencia, persistencia, persistencia. Gran trabajo nunca se cae en su regazo. Es necesario trabajar para, afinarla, perfeccionarla.
8.- Si ves que vas en la dirección equivocada con tu estrategia, no tengas miedos de parar y repensar todo, incluso si esto significa que hay que empezar todo desde cero.
9.- La disciplina para ahorrar dinero en los sueldos, incluso con uno modesto. Esto te dará la libertad de cambiar de empleo cuando las cosas van mal y te permitirá tomar vacaciones significativas para refrescar tu mente y cuerpo.
10.- Comprométete a la mejora constante. La tecnología y la industria se está desarrollando muy rápido. Tienes que mantener el ritmo.
11.- Comprométete con la calidad. Nunca conformarse con algo menos que lo mejor. Perfeccionar tu trabajo hasta que el tiempo lo permite.
12.- Tu felicidad profesional no se basa en el número de premios o lo mucho que hacer, sino en las relaciones que tienes con tus colegas y clientes. Tratarlos con respeto.
13.- Ser leal a sus clientes y su agencia. Se puede apreciar, incluso por la competencia.
14.- Sé honesto con su trabajo. Nunca mientas o induzcas a error al consumidor. Si lo haces te sentirás miserable acerca de su profesión.
15.- Ser un motor de arranque. Si identificas una idea, toma las riendas y anda por ella.
16.- No culpes a los demás. Si no estás satisfecho de algo toma la iniciativa de cambio en lugar de quejarse.
17.- Ser decisivo, incluso si esto significa que a veces estés equivocado. Momento lo es todo en la publicidad.
18.- Sea audaz y valiente con su trabajo. Cuando miramos hacia atrás en su vida profesional, que se arrepienta de las cosas que el no hizo más que el que usted hizo.
19.- No sobreestimar el valor de la educación formal. La mayoría de los publicistas de éxito nunca estudiaron publicidad en la educación formal. Experiencia de trabajo real es más valioso que cualquier educación.
20.- Comer sano, hacer deportes. Tu mente y cuerpo son sus únicas herramientas disponibles para usted. No abusar de sustancias. Guardarlas para los momentos críticos especiales cuando usted realmente necesita un impulso.
21.- No tomes todos los consejos. Elija lo que es útil para usted. Haz tus propias reglas y cámbialas a tu voluntad.
Fuente: Rockvertising Adsoftheworld
http://www.parrao.cl/blog/2009/12/31/21-sugerencias-carrera-publicidad-exito/
Gracias al traductor de Google (no me echen la culpa) podemos tener los consejos en español. Acá van:
1.- Encuentra el lugar adecuado para obtener la mayor experiencia posible en el menor tiempo posible. Esto puede significar una agencia independiente, una gran multinacional o saltando de puestos de trabajo cada 2 años, dependiendo de las opciones disponibles que puedas tener.
2.- Trabaja en algún lugar que sea digno de tu tiempo y talento. No te conformes con cualquier trabajo.
3.- Pon más esfuerzo en tu trabajo de lo esperado y hazlo con alegría.
4.- Conviértete en el publicista más positivo y entusiasta en la agencia.
5.- Sé indulgente contigo mismo y otros. Somos seres humanos y cometemos errores, incluso cuando sólo tenemos buenas intenciones. No permita que esos errores te hagan perder de vista los objetivos a largo plazo.
6.- Sé generoso con sus aportaciones al trabajo del equipo. No trates de tomar el crédito para cada idea que se te ocurrió.
7.- Persistencia, persistencia, persistencia. Gran trabajo nunca se cae en su regazo. Es necesario trabajar para, afinarla, perfeccionarla.
8.- Si ves que vas en la dirección equivocada con tu estrategia, no tengas miedos de parar y repensar todo, incluso si esto significa que hay que empezar todo desde cero.
9.- La disciplina para ahorrar dinero en los sueldos, incluso con uno modesto. Esto te dará la libertad de cambiar de empleo cuando las cosas van mal y te permitirá tomar vacaciones significativas para refrescar tu mente y cuerpo.
10.- Comprométete a la mejora constante. La tecnología y la industria se está desarrollando muy rápido. Tienes que mantener el ritmo.
11.- Comprométete con la calidad. Nunca conformarse con algo menos que lo mejor. Perfeccionar tu trabajo hasta que el tiempo lo permite.
12.- Tu felicidad profesional no se basa en el número de premios o lo mucho que hacer, sino en las relaciones que tienes con tus colegas y clientes. Tratarlos con respeto.
13.- Ser leal a sus clientes y su agencia. Se puede apreciar, incluso por la competencia.
14.- Sé honesto con su trabajo. Nunca mientas o induzcas a error al consumidor. Si lo haces te sentirás miserable acerca de su profesión.
15.- Ser un motor de arranque. Si identificas una idea, toma las riendas y anda por ella.
16.- No culpes a los demás. Si no estás satisfecho de algo toma la iniciativa de cambio en lugar de quejarse.
17.- Ser decisivo, incluso si esto significa que a veces estés equivocado. Momento lo es todo en la publicidad.
18.- Sea audaz y valiente con su trabajo. Cuando miramos hacia atrás en su vida profesional, que se arrepienta de las cosas que el no hizo más que el que usted hizo.
19.- No sobreestimar el valor de la educación formal. La mayoría de los publicistas de éxito nunca estudiaron publicidad en la educación formal. Experiencia de trabajo real es más valioso que cualquier educación.
20.- Comer sano, hacer deportes. Tu mente y cuerpo son sus únicas herramientas disponibles para usted. No abusar de sustancias. Guardarlas para los momentos críticos especiales cuando usted realmente necesita un impulso.
21.- No tomes todos los consejos. Elija lo que es útil para usted. Haz tus propias reglas y cámbialas a tu voluntad.
Fuente: Rockvertising Adsoftheworld
http://www.parrao.cl/blog/2009/12/31/21-sugerencias-carrera-publicidad-exito/
No hay comentarios:
Publicar un comentario