Resumen:
Como propietario de una pequeña empresa, cada dólar que gasta es un dólar que sale directamente de su bolsillo y afecta su margen de utilidad, especialmente cuando estás tratando de hacer crecer su negocio. Si usted va a tener éxito, tienes que prestar mucha atención a su línea de fondo y buscar formas creativas y innovadoras para reducir costos sin dejar de obtener lo que usted necesita.
Palabras clave:
pequeñas empresas, la publicidad,
Cuerpo del artículo:
Como propietario de una pequeña empresa, cada dólar que gasta es un dólar que sale directamente de su bolsillo y afecta su margen de utilidad, especialmente cuando estás tratando de hacer crecer su negocio. Si usted va a tener éxito, tienes que prestar mucha atención a su línea de fondo y buscar formas creativas y innovadoras para reducir costos sin dejar de obtener lo que usted necesita.
Ese viejo dicho de que "tiene dinero para hacer dinero" nunca ha sido más cierto que cuando se trata de promover su negocio.
Así que cuando se trata de gastar dinero en publicidad, ¿cómo asegurarse de que su publicidad está trabajando lo suficiente, sin gastar una fortuna?
Gracias a Internet, tienes un montón de opciones para encontrar coste-efectiva que la publicidad hace lo que se supone que - llevar a los clientes objetivo que tienen hambre de lo que estás vendiendo, el derecho a su puerta. Pero no te olvides de coste-eficacia, así como los métodos de conexión.
Aquí están algunas ideas para ayudarle a comenzar:
Enfoque su dinero de la publicidad en su mercado objetivo. El más estricto de su nicho, mejores serán sus posibilidades de encontrar los clientes que buscan exactamente lo que tienes que vender! Así que en lugar de ir de ancho, y tratando de vender a todo el mundo, reducir su enfoque, y luego, si es posible, reducir un poco más! Averiguar quién es su "ideal" de los clientes es, y entonces crear una campaña de publicidad para ellos. Una vez que sepa con quién está a la venta, buscar los medios de comunicación que apunta a ese segmento demográfico. Dependiendo de su producto o servicio, y los periódicos que la comunidad de vecinos, de alta publicidad patrocinador de la escuela, directorios de la Cámara de comercio, etc
Si sus clientes ideales no se definen por una ubicación geográfica específica, busque en publicaciones regionales o demográficos específicos. Tal vez un periódico regional ejecuta un número anual que se centra en un tema o actividad que llega a su mercado objetivo. Uso de la televisión de cable local para difundir sus anuncios sólo en algunos mercados. Obtendrá tarifas más baratas y más centrado demográfica.
Siempre pida una tasa de descuento. (Muchas publicaciones ofrecen una "agencia" descuento de hasta el 15 por ciento. Si usted está actuando como su propia agencia de publicidad de la casa, usted podría calificar para la tarifa especial.
Algunas revistas mensuales ofrecen descuentos para múltiples anuncios registrados más de un 3, 6 o 12 meses plazo. La mayoría de las publicaciones tienen un plan de tarifas diferentes para los distintos tipos de anunciantes - lo que dependiendo de su producto o servicio, usted podría calificar. Y si no, a veces sólo pidiendo el descuento le dará a usted.
Espacio sobrante Comprar o tiempo de aire. Esta es la publicidad que la publicación, radio o estación de televisión no se ha llenado por su plazo habitual. Por supuesto, usted tendrá que tomar los lugares que están disponibles, pero una vez más, en función de su negocio y el producto o servicio que usted vende, ese inconveniente podría valer la pena el descuento y la exposición que usted recibirá.
Utilice los anuncios clasificados. Están no sólo para el empleo ofrece más. Encontrarás los anuncios en revistas y periódicos. Antes de escribir su anuncio, vaya a su biblioteca local, y mirar a través de los números atrasados de la revista o el periódico que usted está considerando. Mira los anuncios que llaman la atención, o que se repiten mes tras mes. Los anuncios no estar ahí cada mes, si no se toma el dinero anunciante. Utilice los anuncios de trampolín para las ideas, cuando estés listo para comenzar a escribir su propio clasificados.
Pon a prueba tus anuncios. Comience con las publicaciones más baratas, así que usted puede averiguar lo que funciona y qué no. Juega con ellos y modificarlos. Una vez que tienes un anuncio que funcione, seguir utilizándolo. Se puede ejecutar más de una vez, o en más de una publicación a la vez. Cuando se cierra traer clientes, o si comienza a notar una disminución en la eficacia, entonces es tiempo de cambiarlo.
¿Es dueño de un negocio al por menor? Si es así, comprobar en fondos de co-op de publicidad que pueden ser ofrecidos por sus proveedores. Co-op ofrecen programas de publicidad conjunta para su y su proveedor, y obtendrá una parte del coste del anuncio reembolsados, pues el anuncio se menciona el vendedor. (Nota: la mayoría de los programas de co-op tienen pautas estrictas, así que consulte con sus proveedores y asegurarse de que está siguiendo las reglas).
El trueque de bienes y servicios. Esto puede ser especialmente eficaz con las estaciones de radio y periódicos locales. Vea si puede ofrecer sus productos o servicios en el comercio por el costo de la publicidad. (También se llama "comercio" o "Los anuncios de tipo", la estación de radio o de la publicación del anuncio le da a cambio de productos o servicios de igual valor, y luego usa esos productos o servicios como parte de una promoción o concurso para sus oyentes o los lectores). Esto también puede ser una gran manera de obtener publicidad gratuita adicional, así que si usted decide intentar este método, ser creativo y pensar fuera de la caja!
Reutilización de sus anuncios en un medio de publicidad. Si tienes un anuncio que es especialmente eficaz, o se ve muy bien, la reutilización en una circular, folleto, panfleto, folleto o una pieza de correo directo. Utilice los gráficos en sus páginas web.
Encontrar una mezcla saludable entre la publicidad online y offline, buscando maneras de ampliar su alcance y su dólar de publicidad, y reducir los costes de forma creativa le ayudará a asegurarse de que su publicidad está trabajando duro para su éxito.
http://articulossobrepublicidad.blogspot.com/2010/01/asegurese-de-que-su-publicidad-es-de.html
Como propietario de una pequeña empresa, cada dólar que gasta es un dólar que sale directamente de su bolsillo y afecta su margen de utilidad, especialmente cuando estás tratando de hacer crecer su negocio. Si usted va a tener éxito, tienes que prestar mucha atención a su línea de fondo y buscar formas creativas y innovadoras para reducir costos sin dejar de obtener lo que usted necesita.
Palabras clave:
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Cuerpo del artículo:
Como propietario de una pequeña empresa, cada dólar que gasta es un dólar que sale directamente de su bolsillo y afecta su margen de utilidad, especialmente cuando estás tratando de hacer crecer su negocio. Si usted va a tener éxito, tienes que prestar mucha atención a su línea de fondo y buscar formas creativas y innovadoras para reducir costos sin dejar de obtener lo que usted necesita.
Ese viejo dicho de que "tiene dinero para hacer dinero" nunca ha sido más cierto que cuando se trata de promover su negocio.
Así que cuando se trata de gastar dinero en publicidad, ¿cómo asegurarse de que su publicidad está trabajando lo suficiente, sin gastar una fortuna?
Gracias a Internet, tienes un montón de opciones para encontrar coste-efectiva que la publicidad hace lo que se supone que - llevar a los clientes objetivo que tienen hambre de lo que estás vendiendo, el derecho a su puerta. Pero no te olvides de coste-eficacia, así como los métodos de conexión.
Aquí están algunas ideas para ayudarle a comenzar:
Enfoque su dinero de la publicidad en su mercado objetivo. El más estricto de su nicho, mejores serán sus posibilidades de encontrar los clientes que buscan exactamente lo que tienes que vender! Así que en lugar de ir de ancho, y tratando de vender a todo el mundo, reducir su enfoque, y luego, si es posible, reducir un poco más! Averiguar quién es su "ideal" de los clientes es, y entonces crear una campaña de publicidad para ellos. Una vez que sepa con quién está a la venta, buscar los medios de comunicación que apunta a ese segmento demográfico. Dependiendo de su producto o servicio, y los periódicos que la comunidad de vecinos, de alta publicidad patrocinador de la escuela, directorios de la Cámara de comercio, etc
Si sus clientes ideales no se definen por una ubicación geográfica específica, busque en publicaciones regionales o demográficos específicos. Tal vez un periódico regional ejecuta un número anual que se centra en un tema o actividad que llega a su mercado objetivo. Uso de la televisión de cable local para difundir sus anuncios sólo en algunos mercados. Obtendrá tarifas más baratas y más centrado demográfica.
Siempre pida una tasa de descuento. (Muchas publicaciones ofrecen una "agencia" descuento de hasta el 15 por ciento. Si usted está actuando como su propia agencia de publicidad de la casa, usted podría calificar para la tarifa especial.
Algunas revistas mensuales ofrecen descuentos para múltiples anuncios registrados más de un 3, 6 o 12 meses plazo. La mayoría de las publicaciones tienen un plan de tarifas diferentes para los distintos tipos de anunciantes - lo que dependiendo de su producto o servicio, usted podría calificar. Y si no, a veces sólo pidiendo el descuento le dará a usted.
Espacio sobrante Comprar o tiempo de aire. Esta es la publicidad que la publicación, radio o estación de televisión no se ha llenado por su plazo habitual. Por supuesto, usted tendrá que tomar los lugares que están disponibles, pero una vez más, en función de su negocio y el producto o servicio que usted vende, ese inconveniente podría valer la pena el descuento y la exposición que usted recibirá.
Utilice los anuncios clasificados. Están no sólo para el empleo ofrece más. Encontrarás los anuncios en revistas y periódicos. Antes de escribir su anuncio, vaya a su biblioteca local, y mirar a través de los números atrasados de la revista o el periódico que usted está considerando. Mira los anuncios que llaman la atención, o que se repiten mes tras mes. Los anuncios no estar ahí cada mes, si no se toma el dinero anunciante. Utilice los anuncios de trampolín para las ideas, cuando estés listo para comenzar a escribir su propio clasificados.
Pon a prueba tus anuncios. Comience con las publicaciones más baratas, así que usted puede averiguar lo que funciona y qué no. Juega con ellos y modificarlos. Una vez que tienes un anuncio que funcione, seguir utilizándolo. Se puede ejecutar más de una vez, o en más de una publicación a la vez. Cuando se cierra traer clientes, o si comienza a notar una disminución en la eficacia, entonces es tiempo de cambiarlo.
¿Es dueño de un negocio al por menor? Si es así, comprobar en fondos de co-op de publicidad que pueden ser ofrecidos por sus proveedores. Co-op ofrecen programas de publicidad conjunta para su y su proveedor, y obtendrá una parte del coste del anuncio reembolsados, pues el anuncio se menciona el vendedor. (Nota: la mayoría de los programas de co-op tienen pautas estrictas, así que consulte con sus proveedores y asegurarse de que está siguiendo las reglas).
El trueque de bienes y servicios. Esto puede ser especialmente eficaz con las estaciones de radio y periódicos locales. Vea si puede ofrecer sus productos o servicios en el comercio por el costo de la publicidad. (También se llama "comercio" o "Los anuncios de tipo", la estación de radio o de la publicación del anuncio le da a cambio de productos o servicios de igual valor, y luego usa esos productos o servicios como parte de una promoción o concurso para sus oyentes o los lectores). Esto también puede ser una gran manera de obtener publicidad gratuita adicional, así que si usted decide intentar este método, ser creativo y pensar fuera de la caja!
Reutilización de sus anuncios en un medio de publicidad. Si tienes un anuncio que es especialmente eficaz, o se ve muy bien, la reutilización en una circular, folleto, panfleto, folleto o una pieza de correo directo. Utilice los gráficos en sus páginas web.
Encontrar una mezcla saludable entre la publicidad online y offline, buscando maneras de ampliar su alcance y su dólar de publicidad, y reducir los costes de forma creativa le ayudará a asegurarse de que su publicidad está trabajando duro para su éxito.
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