martes

cortesía

Recientemente regresé de más de dos semanas en la carretera. Yo estaba dentro y fuera de los cinco aeropuertos. Mientras pasa por la seguridad, la rutina es siempre la misma ...
Quítese los zapatos
Saca tu líquidos
Saca tu ordenador
¿Por qué nos ponen a través de estos gimnasia de seguridad?
El 22 de diciembre de 2001, Richard Reid fue detenido con explosivos plásticos en las suelas de sus zapatos. Es por eso que ahora tenemos que caminar descalzo por los aeropuertos.
El 9 de agosto de 2006, dos docenas de personas fueron detenidas en el Reino Unido, ya que estaban conspirando para introducir explosivos líquidos en los aviones que dejan el aeropuerto de Heathrow. Ahora tenemos que viajar con champús en miniatura, cremas de afeitar y cremas dentales.
Los equipos se analizan porque, bueno, ese es el lugar obvio para buscar. Supongo.
¿Qué hacen estos tienen en común? En su mayor parte, el análisis de seguridad que ahora sufren se deben a la astucia por parte de los terroristas. Rara vez estamos sometidos a las exploraciones que se deben a la habilidad de las agencias de gobierno.
¿Hay maneras de fácilmente el contrabando de armas en los aviones, a pesar de nuestra mayor seguridad? Por supuesto. Casi cada vez que pasan por un detector de metales, tengo cuello de metal se queda en la camisa que llevo puesto. Aunque el detector no suena, éstos fácilmente podrían haber sido convertido en armas de afeitar afiladas. ¿Significa esto que la próxima semana voy a tener que viajar en topless por el aeropuerto? Buena cosa que he estado trabajando.
Dame 15 minutos y podía recitar de un tirón a docenas de otras formas más siniestras para el contrabando de armas a bordo.
Reaccionarios de Innovación
Este es un enfoque reaccionario a las empresas.
La situación financiera actual demuestra también un enfoque reaccionario a las empresas.Enron se derrumba. ¿Qué debemos hacer? Aplicar las normas de ridículamente exigentes como la Ley Sarbanes-Oxley. Nuestras instituciones financieras empiezan a flaquear. OK, vamos a gastar $ 700 mil millones de dinero de los contribuyentes para resolver el lío.
No estoy diciendo que estas normas y la legislación son buenas o malas (o feo). Esa es una conversación para otro momento. Pero me parece irónico que las "grandes ideas" siempre parecen venir en respuesta a una tragedia. Rara vez son proactivos.
¿Qué tiene esto que ver con la innovación? Todo.
La mayoría de las organizaciones utilizan la creatividad para ayudar a determinar qué hacer a continuación. Que una lluvia de ideas, seleccionar las mejores soluciones, y luego implementar las más prometedoras. La creatividad se utiliza para determinar lo que su empresa u organización a hacer.
Predictivo de Innovación
Pero en estos tiempos de rápidos cambios, la creatividad puede ser igualmente (si no más) de valor para determinar lo que el mercado y sus competidores a hacer. O, si usted es el gobierno, puede ayudar a determinar cuáles son sus bancos y los terroristas a hacer.
¿Cuándo es la última vez que tuvo una sesión de brainstorming en el que formuló las siguientes preguntas?
¿Qué son los que más temen nuestros competidores nos harán?
¿Quién no es un competidor ahora, pero podría ser en el futuro?
¿Qué cambio puede ocurrir en los hábitos de compra de nuestros clientes que pueden hacer que nuestro producto / servicio menos atractivo?
¿Cómo se puede ayudar a la deprimida economía de nuestro negocio?
¿Qué nuevos productos o servicios pueden hacer que nuestro negocio es irrelevante?


La lista de afuera hacia adentro preguntas puede ser interminable - y valiosa.


En su próximo período de sesiones de lluvia de ideas, intente lo siguiente:
Brainstorm su propia lista de preguntas, sobre la base de las minas de arriba.
Determinar cuáles desea abordar en primer lugar.
Lluvia de ideas, utilizando una variedad de técnicas de creatividad, para identificar "posibles" resultados.
Para aquellos que se consideran plausibles, piensen en una lista de los "desencadenantes" para cada uno. Estas son las condiciones de mercado que indican que el escenario dado es pasar de la "posible" para "verosímil".
Establecer un radar de las empresas "" sistema para ayudar a supervisar las condiciones externas. Tiene todo lo que en ese lugar que se puede implementar ideas críticas, cuando las condiciones del mercado.
Este enfoque combina la creatividad con el escenario de base de planificación. Te ayuda a pasar de las soluciones reactivas a las soluciones proactivas. Y en el mundo volátil de hoy esa puede ser la clave para sobrevivir.



http://conversacionesconelperro.blogspot.com/2010/01/predicting-next-innovation.html

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