miércoles

CREATIVIDAD PUBLICITARIA DE APPLE

Madrid, 3 de enero del 2010.- La Agencia de Comunicación, ATRIUM Media, en su canal de vídeos:
www.youtube.com/dircomatrium

Ha seleccionado 3 piezas publicitarias de APPLE que son ejemplos clásicos de la Historia de la creatividad. Cualquier Director de Comunicación o Publicidad necesitará recordarlos para inspirarse en sus campañas comerciales durante el año 2010.
Un ejercicio que se va a caracterizar por los bajos presupuestos en marketing y comunicación, lo que impulsará una vez más el uso masivo de la creatividad.
Si 2009 ya forma parte de la historia "negra" en inversiones en marketing y publicidad, el año 2010 pueder ser aún peor. La salida de la recesión económica aún es una incógnita. Ayer, la Escuela de Negocios IESE advirtió que España puede entrar en una fase de estancamiento. Es decir, que no estaremos en el vagón de los países que inician lentamente su recuperación.
En esta coyuntura, 2010, supone un nuevo reto para Directores de Comunicación, Directores de Marketing y Publicidad. Un reto que debe apoyarse, más que nunca, en el trabajo de auténticos profesionales. Tanto, dentro de la compañía, como fuera. La externalización de servicios es hoy más necesaria que ayer. La externalización eficaz en profesionales capaces de aportar resultados desde el primer momento.
El tiempo de los profesionales "corcho", aquellos que no trabajan y nunca se hunden, se ha terminado.

URL:

http://www.youtube.com/dircomatrium



http://www.acceso.com/display_release.html?id=61800

No hay comentarios: