martes

El coversor de video y audio que todos debemos tener

El Mobile Media Converter es un conversor de video y de audio para convertir entre los formatos de los medios de comunicación de escritorio más populares, como MP3, Windows Media Audio (WMA), audio Ogg Vorbis (OGG), onda de audio (WAV), vídeo MPEG, AVI, Windows Media Video ( wmv), Flash Video (FLV), de vídeo QuickTime (MOV) y se utilicen los dispositivos móviles y teléfonos formatos como audio AMR (AMR) y vídeo 3GP. Además, el iPod / iPhone y PSP MP4 compatibles son compatibles.



El programa tiene una muy fácil interfaz de Usuario / GUI (Graphical User Interface) que permite que incluso los usuarios más aficionados lo podamos usar.

La mayoría de las veces, los únicos datos que debe introducir es el archivo de entrada (s) o simplemente arrastre y suelte el archivo de entrada (s)! Los formatos 3GP y AMR son utilizados por los teléfonos móviles para MMS, vídeo y grabaciones de sonido, etc.

Definitivamente este es el conversor que debemos tener, podemos convertir los archivos de audio del Celular a Mp3 y escucharlos sin problemas en la computadora.

Lo mejor es que este media Converter está disponible para Windows, Ubuntu, Max, Linux; solo dirigete a la pagina de descarga del Mobile Media Converter, es gratis!!



http://www.solucionesseo.com/blog-posicionamiento/recursos/el-coversor-de-video-y-audio-que-todos-debemos-tener/

No hay comentarios: