sábado

El Metro: Un viaje de tan sólo tres pesos

A finales del año pasado el Gobierno del Distrito Federal publicó un acuerdo en el cual informó acerca del aumento a tres pesos en la tarifa del servicio en los sistemas de Transporte Colectivo Metro y Tren Ligero, que entró en vigencia a partir del 2 de enero de 2010.


Para conmemorar tal aumento, el cual apruebo aunque el servicio no es eficiente, pero cumple con su principal finalidad llevarnos apretados lejos desde el norte al sur de la Ciudad, nuestros secretarios de Gobierno justificaron tal aumento con la leyenda impresa (por así decirlo) costo real más de $9.00 en apoyo a tu economía sólo $3.00 pesos. ¿Lo pueden creer? tres pesos, con eso apenas te alcanza para unos chicles, en mi opinión creo que es muy justa tal alza.


Les dejo la nueva imagen de los boletos del Transporte Colectivo Metro la cual me queda a deber, fácilmente pudieron haber hecho una mejor presentación, algo conmemorativo, una edición limitada, una campaña publicitaria explicando qué es lo que va a mejorar en el servicio ¿no lo creen?


Notas relacionadas con el Metro de la Ciudad de México:

Gobierno del D.F. contra la homofobia



http://www.briefblog.com.mx/2010/01/el-metro-un-viaje-de-tan-solo-tres-pesos/

No hay comentarios: