martes

Enlaces interesantes

Otra entrega más de enlaces interesantes que han sido seleccionados del 9 al 10 de enero del 2010, es otra entrega que espero que sea de utilidad:

Styling your Lists: 20+ Brilliant How to’s and Best Practices (devsnippets). Cuando pensamos en las listas con estilos CSS, diferentes ideas se nos viene vienen a la mente, pero que la antigua imagen oxidada de elementos de las viñetas, seguro que no es uno de ellos. Hay muchos métodos diferentes para darle un formato agradable a las listas HTML que se utiliza en la mayoría de diseños de Web, no sólo para el menú de navegación (vertical u horizontal), también para el formato de bloques de diseño de una manera elegante y moderna. En este artículo podemos darle un vistazo a cómo dichas listas puede tener un aspecto completamente nuevo, y sentir su efecto en el diseño de un sitio Web.
22 Design Freebies to Kick-Start the New Year (youthedesigner). Una selección de 22 buenos recursos gratuitos para el diseño, para empezar el año. Se trata de su arsenal de recursos que seguro bienen bien el tenerlos presentes diseño gráfico con picos de diseño más fresco de esta semana. Obtener en la ranura creativas mediante la descarga de texturas gratis, pinceles, fuentes, los iconos e incluso temas de Wordpress para sus proyectos de diseño.
20 Basic Illustrator Tutorials Every Beginner Should See (spoongraphics). El aprendizaje de una nueva aplicación puede ser una tarea desalentadora, especialmente si esta es tan profunda como Adobe Illustrator. Afortunadamente hay una colección de los veteranos de Illustrator que son lo suficientemente generoso como para documentar sus fundamentos, lo que permite a los nuevos usuarios a comprender el funcionamiento inicial, el uso de las herramientas y las técnicas básicas. Esta colección cubren diversos instrumentos, y proporcionan un montón de consejos útiles. Un recurso muy útil para cualquier principiante que quiera comenzar con Adobe Illustrator.
Showcase Of Beautiful Vintage and Retro Signage (smashingmagazine). Muchos diseñadores y artistas tienen un verdadero amor por el diseño retro. Posiblemente se podría encontrar varios cientos de escaparates de diseños retro en exhibición hoy en el siglo 21, pero no muchos de los ejemplos antiguos reales que se utilizaron en la década de 1940, 50 y 60, todavía están en uso hoy en día. Aquí encontrarás una recopilación de algunos de los ejemplos para inspirarte: una buena excusa para tomarte algunos minutos para admirarlos estilos.
20 Absolutely Stylish Web Form Design Showcase (queness). Un formulario web es uno de los métodos para que los usuarios interactúen con el sitio web. Lo utilizamos para recoger sugerencias de los usuarios, suscribirse a un servicio, comentarios y así como la introducción de datos. Es crucial para hacer un diseño de forma limpia y útil para asegurar que es fácil de usar y comprender. En este escaparate, puedes conseguir la inspiración y creatividad de los diseñadores web.
Simple Numbers, Complicated Dates: 49 Innovative Calendars (hongkiat). Esta es una colección de calendarios creativos, una buena muestra de ejemplos diseñados con creatividad y estética, son los mejores diseños de calendario creador en los últimos años para permitir que cada uno de nosotros se inspire en este tema.
40+ Excellent GIMP Tutorials for Designers (naldzgraphic). Gimp es un software que permite a sus usuario a retocar, editar y manipular fotos o imágenes, similar al Photoshop. En este artículo nos traen más de 40 excelentes tutoriales de GIMP. Donde aprenderemos una gran cantidad de técnicas y consejos útiles que te ayudarán en tus diseños.
30+ Useful Free Icon Sets in PSD Format (blueblots). Una buena selección de iconos en formato PSD que podemos descargar y modificar si lo creemos necesario, ya que son archivos que pueden ser editados. Así que puedes cambiar el color, tamaño, diseño o lo que sea que quieras hacer, para personalizar dichos iconos.
40+ Examples of Horizontal Scrolling Websites (naldzgraphics). Por lo general, la mayoría de los sitios se desplazan hacia abajo, navegado a través de ellos en sentido vertical. pero de vez en cuando nos encontramos con algunos sitios que presenta un tipo diferente de experiencia de navegación para sus lectores. El resultado es más creativo y único. Echa un vistazo a esta colección que nos han dejado con más de 40 ejemplos de páginas con desplazamiento horizontal, seguro que nos dan ideas para nuestros proximos proyectos.
65 Creative And Stylish Footer Designs of 2009 (1stwebdesigner). Otra colección para nuestra inspiración donde podemos contemplar algunos ejemplos muy buenos de pies de páginas, que realmente destacan, no sólo desde el punto de vista del diseño, sino que son de gran utilidad también.



http://www.cosassencillas.com/2010/01/11/enlaces-interesantes-7/

No hay comentarios: