La publicidad que se está haciendo en el país deja mucho que desear en algunos casos.
Tal parece que la creatividad anda de vacaciones, se ha ido lejos, por lo que ciertos llamados ”creativos” están de su cuenta, copiando ”a trocha y mocha”.
Una marca de lubricante especial para vehículos que operan con gas GLP como combustible utilizó el recurso de la voz de un norteamericano hablando español que resultó muy simpático.
No pasó una semana sin que la gente de Viamar lanzara un comercial promoviendo sus vehículos libres de arancel con la entrada en vigencia del Tratado de Libre Comercio, también usando la voz de un norteamericano hablando en español.
Por otro lado, se ve una campaña de dos Santa Claus peléandose en el techo de una casa porque cada uno decía que era el verdadero.
Al poco tiempo surgió otra campaña con la misma vaina.
Tanto dinero que ganan algunos denominados “creativos publicitarios”, copiones, clonadores de ideas.
Hay también campañas publicitarias que hacen propuestas muy pírricas, creyendo que la gente es tonta para dejarse secudir por boberías
Es el caso de Hylsa que ofrece regalarle una gorra y un T-Shirt a todo el que ahora en navidad compre un juego de gomas.
Lo anuncian como un ”regalo redondo”", como si fuera la gran cosa un T-Shirt y una camiseta de propaganda.
Como que la gente que se respete va a andar en la calle haciéndole propaganda a Hylsa.
En todo caso esas gorras y camisetas de promoción las dan muchas empresas sin tener que comprar nada.
A los amigos de Hylsa que se dejen de cuentos con su gran oferta.
Deberían en todo caso pagarle a quien vista una de esas camisetas y gorras que tienen dizque ”de regalo”
El comencial que mas me molesta en la actualidad es el de la guitarra del banco BHD, ese comercial es un insulto al sentido comun y lo es que los que salen ahi no son dominicanos, lo que hicieron fue ponerle las voces dominicana con un texto que raya en lo absurdo, tan bien que le quedo el del muñeco verde, repito tan bien que le quedo el del muñeco verde y vienen y hacen este disparate con unos diske rockeritos que de por si en vez de rockeros parecen posers (poser es un termino en ingles aplicado dentro del mundo de la musica a personas que quieren aparentar lo que no son) cuando de por si este pais no tiene cultura rockera. Para citar un ejemplo sal a la calle a preguntar quien es Eric Clapton, Bono (gente super conocidas) a un dominicano comun a ver que te va a decir. Da gusto ponerse a ver youtube publicidad Argentina(los mejores de lmerica latina) o en menor cuantia la Mexicana, asi que, “creativos” ponganse pa eso.
Señores creativos locales averiguen quienes son Ramiro Agulla y Carlos Baccetti luego hablamos y tu tambien Joseph si no lo conoces seria bueno que buscaras en google sobre esos dos monstruos de la creatividad no solo latina sino mundial.
http://www.josephcaceres.net/blog/?p=13183
Tal parece que la creatividad anda de vacaciones, se ha ido lejos, por lo que ciertos llamados ”creativos” están de su cuenta, copiando ”a trocha y mocha”.
Una marca de lubricante especial para vehículos que operan con gas GLP como combustible utilizó el recurso de la voz de un norteamericano hablando español que resultó muy simpático.
No pasó una semana sin que la gente de Viamar lanzara un comercial promoviendo sus vehículos libres de arancel con la entrada en vigencia del Tratado de Libre Comercio, también usando la voz de un norteamericano hablando en español.
Por otro lado, se ve una campaña de dos Santa Claus peléandose en el techo de una casa porque cada uno decía que era el verdadero.
Al poco tiempo surgió otra campaña con la misma vaina.
Tanto dinero que ganan algunos denominados “creativos publicitarios”, copiones, clonadores de ideas.
Hay también campañas publicitarias que hacen propuestas muy pírricas, creyendo que la gente es tonta para dejarse secudir por boberías
Es el caso de Hylsa que ofrece regalarle una gorra y un T-Shirt a todo el que ahora en navidad compre un juego de gomas.
Lo anuncian como un ”regalo redondo”", como si fuera la gran cosa un T-Shirt y una camiseta de propaganda.
Como que la gente que se respete va a andar en la calle haciéndole propaganda a Hylsa.
En todo caso esas gorras y camisetas de promoción las dan muchas empresas sin tener que comprar nada.
A los amigos de Hylsa que se dejen de cuentos con su gran oferta.
Deberían en todo caso pagarle a quien vista una de esas camisetas y gorras que tienen dizque ”de regalo”
El comencial que mas me molesta en la actualidad es el de la guitarra del banco BHD, ese comercial es un insulto al sentido comun y lo es que los que salen ahi no son dominicanos, lo que hicieron fue ponerle las voces dominicana con un texto que raya en lo absurdo, tan bien que le quedo el del muñeco verde, repito tan bien que le quedo el del muñeco verde y vienen y hacen este disparate con unos diske rockeritos que de por si en vez de rockeros parecen posers (poser es un termino en ingles aplicado dentro del mundo de la musica a personas que quieren aparentar lo que no son) cuando de por si este pais no tiene cultura rockera. Para citar un ejemplo sal a la calle a preguntar quien es Eric Clapton, Bono (gente super conocidas) a un dominicano comun a ver que te va a decir. Da gusto ponerse a ver youtube publicidad Argentina(los mejores de lmerica latina) o en menor cuantia la Mexicana, asi que, “creativos” ponganse pa eso.
Señores creativos locales averiguen quienes son Ramiro Agulla y Carlos Baccetti luego hablamos y tu tambien Joseph si no lo conoces seria bueno que buscaras en google sobre esos dos monstruos de la creatividad no solo latina sino mundial.
http://www.josephcaceres.net/blog/?p=13183
No hay comentarios:
Publicar un comentario