martes

ventas por internet

ayuda con ventas por internet
Bueno espero que si alguien sabe del tema que me ayude gracias de ante mano:
Estoy haciendo una página web, ya la subí y le e puesto unas cosas para mientras se indexa y posiciona en google y yahoo y demás. pero no quiero subir los artículos todavía por qué no he terminado la parte de cómo venderlos

quisiera saber cómo funciona esto de las ventas por internet y si me podrían reconectada algunas paginas. Estuve intentando como peypal creo que así se llama pero me pide el numero d ela tarjeta de crédito, 1 tengo de debito 2 no aparece el numero de 3 dejitos porque, sebe cortada esa parte,
entonces no se realmente cómo hacer para que me puedan pagar por los artículos y mandar un link para que los descargue.
En internet he visto formas de pago de ese tipo de pago y te envían un link, otro seria por correo pero por coreo no me parece muy confiable, pero!!! Si es por coreo como es el método para que me paguen por internet no me van a estar enviando el dinero desde el banco a mi cuentas eso es incomodo gracias
Cuál es el método de pago por link?


1


Hay múltiples formas:
Paypal---> És muy fiable y solo tienes que tener una cuenta Paypal activa busca la web oficial ai hay tutoriales.
Tpv por banco---> Tambien es muy fiable: necesitas que el banco te pase los codigos con tu cuenta. Abla con tu banquero para canseguirlos.
En todos los casos cuando se acava de acer el pago ya sea satgisfactorio o no se pase una variable a la pagina que tu designes y a partir de eso puedes decir que aces si la variable es true o false.
Tambien por sms aunke no se muy bien como va.


2


Hola,
Los negocios por internet tienen varios niveles si recien esta inciandote te recomiendo que lo hagas poco a poco.
Muchos de los sistemas automaticos son de pago un ejmplo de ello es el www.1shoppingcart.com

Puedes iniciar leendo este libro:


3


si en tu país sólo puedes verificar tu cuenta de Paypal con tu tarjeta de crédito o de débito, y sólo tienes de débito pero sin el código de 3 dígitos, entonces veo difícil que puedas usar Paypal como medio de pago.
Si vas a vender pocos productos a un precio alto, puedes ofrecer pagos por Western Union o depósito bancario, y procesar los pagos manualmente. Pero no es práctico si venderás muchos productos a un bajo precio, por ej. US$10


http://www.forosdelweb.com/f10/hola-ayuda-con-ventas-por-internet-764762/

No hay comentarios: