domingo

°°ClAsifiCaCi0n De lA Pr0mOci0n°°

PROMOCION
Llamamos promocion a las tecnicas empleadas para llamar y persuadir la atncion de consumidor sobre las caracteristicas y beneficios de los productos o servicios.
Esta se clasifica en:

1.- Publicidad:
Cualquir forma pagada de presentacion y promocion no personalde ideas,bienes o servicios por un patrocinador bien definido.

2.- Promocion:
Es un conjuto de actividades comerciales que mediante la utilizacion de incentivos, comunicacion personal o medios masivos , estimulan de forma directa o inmediata la demanda a corto plazo de un producto o un servicio.

*promocion de ventas:Incentivos de corto plazo para alentar las compras o ventas de un producto o servicio.

3.- Relaciones publicas:
Es el conjunto de acciones que realiza una empresa para darse a conocer mejor por el publico y crear una corriente simpatica y de presitigio para la empresa.

4.- Mercadotecnia directa:
Es la tecnica para promover las vebtas en forma personalizada mediante canales de comunicacion dirigidos a los consumidores potenciales y habituales cuyos habitos de consumo pueden er mediante dia a dia.
para ello se utiliza el correo directo mediante el aprovechamiento de la base de datos propias o de terceros.
Es importante remarcar la relacion entre ellos para lograr el exito de la comercializacio; no existe unpresupuesto que alcance, es por ello que el reto para el directivo de mercadotecnia es lograr tomar las mejores desiciones haciendo rendir el presupuesto con una estrategia eficaz.




Es una actividad comercial controlada que utiliza , tecnicas creativas para diseñar comunicaciones identificables y persuasivas en los medios de comunicacion masiva, alfin de desarrollar la demanda de un producto y crear una imagen de la empresa en armonia con la realizacion de sus objetivos, la satisfaccion de los gustos del consumidor y el desarrollo del bienestar social y economico.


http://1-aba-merca.blogspot.com/2010/02/promocion-llamamos-promocion-las.html

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