miércoles

Cuatro razones de como las redes sociales cambian las agencias de publicidad

Las agencias de publicidad tradicionales se enfrentan a considerables desafíos técnicos. Los consumidores se han alejado de los canales de los medios de comunicación en los que se construyó la industria de las agencias y se han desplazado hacia los medios de comunicación emergentes como lo es internet, asi que las agencias publicitarias deben construir nuevas competencias interactivas rápidamente para sobrevivir.

Michael Glass autor del blog Fuel Lines hace mención de cuatro maneras en que los medios de comunicación social están cambiando la agencia de publicidad de nuevos negocios:

1. Un cambio de paradigma de cómo se adquiere la nueva empresa. Según una encuesta reciente de la OCM, el 80% de los responsables dicen que encontraron el vendedor, no al revés. En lugar de encontrar a sus clientes potenciales, el “nuevo” nuevo paradigma empresarial para Marketing 2.0 es para ayudar a sus clientes potenciales encontrar su agencia.
2. SEO es ahora una parte fundamental de la estrategia de negocio. Según Marketing Sherpa, el 80-90% de las transacciones de empresa a empresa comenzará con una búsqueda en la web. Eso significa que SEO es un componente muy importante para su agencia del programa de nuevos negocios.
3. Un blog de la agencia es un componente necesario para la comercialización de su agencia. No fue hace tanto tiempo que se entiende, todas las empresas necesitan un sitio Web. Hoy en día, cada negocio necesita un blog. Esto es especialmente cierto para las agencias de publicidad.
4. El crecimiento de los medios de comunicación nuevos mandatos de los organismos de participación. Los medios de comunicación social es ahora dominante, la credibilidad de su agencia es sospechoso si no es a pie el paseo, no sólo hablar de la charla. No puedo imaginar que algún día aconsejar a un cliente para hacer frente a una publicidad, relaciones públicas, o un equipo interactivo, que no recibe los medios de comunicación social. Una de las mejores maneras de demostrar la participación de su organismo es la de incorporar nuevos medios de comunicación en su programa de nuevos negocios.

La combinación de los medios de comunicación social y la agencia de publicidad de nuevos negocios, ofrece un potente, barata y altamente efectiva combinación de los esfuerzos de auto de su agencia de promoción.



http://yonoveotele.wordpress.com/2010/02/15/cuatro-razones-de-como-las-redes-sociales-cambian-las-agencias-de-publicidad/