domingo

Descarga software, técnicas y música, para producir ondas cerebrales y estimular la mente

La web BrainLED tiene una serie de programas y software gratuito para estimular y generar recursos para la mente, el proyecto está compuesto por técnicas prácticas (estado alfa, image streaming; auto hipnosis y anclaje ), también podrás descargar software gratuito ( Alfa Wave; Disco VR; Image Streaming ), hardware para las gafas mentales que construyas y pack de música barroca para que puedas relajarte o usar con estos programas.



Descarga este programa Alfa Wave para estimular y producir cualquier tipo de ondas cerebrales mediante luces y sonidos para obtener estados de relajación, meditación y bienestar.


El programa puede producir ondas cerebrales entre 0 y 30 Hz; la frecuencia base puede ser definida entre 0 y 1,000 Hz; incorpora sesiones predefinidas; reproduce ficheros musicales en diferentes formatos; dispone de control de volumen: definición visual de las sesiones y las seiones pueden durar hasta una hora.



Descarga BrainLED Disco VR un programa para que puedas oir y "ver"la música, el cuál para que funcione plenamente debes usar las gafas mentales (abajo encontrarás como construir una). El programa produce una salida luminosa con la música, reproduce ficheros musicales en diferentes formatos, maneja listas de reproducción del tipo m3u compatibles con Winamp, tiene control de volumen, soporte en español, puedes seleccionar el puerto paralelo, dispone de 3 displays de visualización musical y sensibilidad ajustable.



Descarga BrainLED Image Streaming para que puedas practicar tus sesiones de Image Streaming que abajo se señala.


Con él podrás: grabar y reproducir ficheros de voz, incorporar comprensión en formato mp3, reproduce ficheros en formato mp3, wav, mid y cd audio.



Descarga packs de música barroca de Bach, Vivaldi, Coreli, Albioni, Pachelbel, música con la que puedes relajarte y practicar tus sesiones de Image Streaming.



Aprende el poderoso método de Image Streaming o flujo de imagen el cuál usa los poderes más profundos y subconsciente de la mente para resolver problemas, incrementar la creatividad y aumentar la comprensión.



Aprende métodos para alcanzar el estado alfa.



Aprende el método de autohipnosis atribuido a Betty Erickson

Aprende a tener el estado mental que deseas mediante el anclaje, que es una técnica de la PNL.



Una página que te enseña a construir tus gafas mentales Brain LED, la cuál podrás usar con los programas: ( Brain LED AlfaWare y Brain LED Disco VR ) arrriba mencionados.


Las gafas son muy baratas para construir y producen unas luces a través de los leds y se sincronizan con el sonido o la música, el efecto es producir ondas en el cerebro de una manera muy poderosa.



http://psicosystem.blogspot.com/2010/02/descarga-software-tecnicas-y-musica.html

No hay comentarios: