sábado

internet marketing

Hoy en día ninguna empresa o PYME puede desatender un medio como Internet, ya que este debido a sus bajos costes permite generar canalaes de ventas y promoción de alta exposición y si esta bien dirigida tanto la campaña de internet marketing como el canal de ventas, producir altos beneficios.

Pero si hay algo que de lo que no se diferencia el e-commerce del comercio tradicional es que para vender hay que ser conocido, y eso se logra principalmente por estrategias de Internet Marketing, acompañadas en lo posible por publicidad tradicional.

Para realizar publicidad en Internet existen distintos medios, los cuales no analizaremos con detenimiento ahora, pero si los nombraremos :

SEM: Publicidad en buscadores, por ejemplo Google

Branding: Publicidad en sitios web de alto trafico por medio de Banners y Rich media

Reviews: Artículos patrocinados sobre nuestros productos y/o servicios

Social Marketing: Publicidad en redes sociales como Facebook, Hi5, Sonico, etc, etc.

Esto nos permitira una gran exposición en la red logrando en corto mediano plazo conversiones y rentabilización, pero aconsejamos siempre acompañar el desarrollo de nuestra plataforma de e-commerce con tecnicas SEO on site y Out site, lo que nos permitira un posicionamiento organico en los buscadores para ir reduciendo poco a poco nuestros costos de internet marketing.

Recomendamos a aquellos que recien se inician en la publicidad on line, en principio contratar alguna agencia o profesional de publicidad on line, ya que son muchos los factores a tener en cuenta en el planeamiento y ejecución de este tipo de campañas, como puede ser publico objetivo, sector demografico y social, etc, etc.



http://ziflo.com/internet-marketing/