La red publicitaria WebAds acaba de abrir una oficina en España, al frente de la cual se encuentra Nacho López Montes como director (Country manager). Junto a él, Nacho Ruiz Lorente es el director de ventas. La apertura en España forma parte del plan de expansión de esta compañía, radicada en Amsterdam (Holanda), y que ya está presente en Londres (Reino Unido) y Milán (Italia).
Entre sus clientes se encuentran Puma, WebEx, Google, Nokia, o Sony entre otros.
Según un comunicado de WebAds, la razón de establecerse en España radica en el potencial de crecimiento del mercado español, debido a la baja penetración de internet de banda ancha y a que muchos anunciantes todavía tienen que aprovechar las oportunidades que ofrece la publicidad digital.
La compañía holandesa trabaja representando a sitios webs ante los anunciantes y ofrece soluciones como la publicidad en pantalla normal, publicidad móvil o vídeo, así como soluciones creativas de su plataforma Richmedia, incluyendo, patrocinios, correo electrónico, etcétera.
http://digimedios.es/index.php/archivo/la-red-publicitaria-webads-se-establece-en-espana/
Entre sus clientes se encuentran Puma, WebEx, Google, Nokia, o Sony entre otros.
Según un comunicado de WebAds, la razón de establecerse en España radica en el potencial de crecimiento del mercado español, debido a la baja penetración de internet de banda ancha y a que muchos anunciantes todavía tienen que aprovechar las oportunidades que ofrece la publicidad digital.
La compañía holandesa trabaja representando a sitios webs ante los anunciantes y ofrece soluciones como la publicidad en pantalla normal, publicidad móvil o vídeo, así como soluciones creativas de su plataforma Richmedia, incluyendo, patrocinios, correo electrónico, etcétera.
http://digimedios.es/index.php/archivo/la-red-publicitaria-webads-se-establece-en-espana/
No hay comentarios:
Publicar un comentario