lunes

lo que estoy haciendo es convirtiendolo en un amazonico

Arriba tendran una vista general de mi acuario, lo que estoy haciendo es convirtiendolo en un amazonico, las especies principales, corys y escalares, estoy buscando hogar para la colisa azul y el gurami, he leido que el sustrato debe de ser oscuro y de granulometria fina... honestamente, el mio no es ninguno de los dos...

1.- Tenia varias plantas de plastico pero ya solo quedan 2 grandes adentro, tengo vallisnera y la verde oscura grande no tengo idea de que sea, quisiera que me ayudaran a saber que es... como sea, todas han echado raices y han progresado.

2.- Que sustrato debo de poner en vez del que tengo ahora? en cuanto a color y que tan fino?

3.- No hay afectaciones en el ciclo biologico de mi acuario o en sus parametros si cambio el sustrato?

4.- Es posible hacer el cambio de sustrato sin sacar el agua, a mis peces y hacer tanto desorden? tengo como 25kg en sustrato que son como 3 o 4 cm de alto

5.- En caso de poder hacer el cambio de sustrato sin hacer tanto movimiento, tal vez podria hacerlo gradualmente y por partes. Sin dejar caer el sustrado desde arriba sino bajarlo hasta el fondo parte por parte y muy poco a poco.



http://www.acuariofilia.net/foros/nuevos-proyectos-de-acuarios/34741-solicito-su-experiencia.html

No hay comentarios: