martes

Pensamientos, ideas ...

De que sirve?... las ideas sin realizar no son mas que palabras al viento, pensamientos divergentes sin direccionalidad que solo enloquecen la conciencia.
en mi mente revolotean como mariposas, que saben lo que sucederá, pero sus sueños irrealizables rompen en llanto cuando se ven superados, cuando una rosa pierde su encanto ante un ramo, cuando los lirios no aparecen y lo que podía ser un simple gesto, pasa a ser una torpe competencia.
pero..., pero no tiene porque ser así, habla mi consciente y me lanza mas ideas que siguen enloqueciendo, contradicciones que parecen mutantes ante la adversidad de a no realización de los ideales.
No...no... no puede ser así,de apoco llega la calma, pero las consecuencias son inevitables, las lágrimas ya no dan más, los ojos no pueden ser cerrados, y la cabeza no toma descanso. Cuando de apoco logra conciliar el sueño la noche se hace corta, el mundo onírico es perfecto, pero llega el siguiente día, y las ideas recurrentes otra vez se ven sin realizar, que diablos! no hay que entrar en esa pelea absurda por ser mejor, la reciprocidad ah de desaparecer.
El cansancio supera, no hay retribuciones, no hay ánimos de seguir, dejo el camino para ir por la calzada y mirar desde ahi como avanzan en la carrera, una en la que competía sola, una en la que la meta se alejaba y donde solo se conseguían pequeños vasos de agua que te daban ánimos para seguir, pero que llegando al desierto la etapa más difícil y donde se esperaba más agua, llegan vasos vacíos que enlentecen mi trote.


Sigo a un lado mirando, siendo yo quien ofrezca agua a quien quiera iniciar una nueva carrera y en donde la reciprocidad sea una constante, donde por cada sorbo un paso, y cada trote un jarro y asi hasta llegar al final donde un abrazo exprese las ideas, donde un pensamiento se lleve a cabo y el viento ya no pueda con el peso de la acción.


http://dekaefe.blogspot.com/2010/02/pensamientos-ideas.html

No hay comentarios: