jueves

Rebirthing

El Rebirthing es una técnica de crecimiento personal que se basa en la respiración consciente y el pensamiento creativo. Es una técnica de gran utilidad para la realización personal, espiritual y para la mejoría de la salud.




Las sesiones de Rebirthing


Una sesión de Rebirthing dura entre dos y dos horas y media. Hay una hora entera o más de respiración tumbada en la cual se guía el ritmo de respiración de la persona hasta llevarla a una respiración fluida, libre. El resto de tiempo, antes y después de la sesión de respiración, hay un compartir entre el renacedor y la persona sobre los temas más importantes en la vida de la persona en este momento.

En cada sesión se enseñan y practican diferentes técnicas que son fáciles de aplicar en la vida cotidiana que nos ayudan a superar límites y a conseguir nuestros objetivos.

Se suele trabajar con un ciclo de diez sesiones individuales. Después de 10 sesiones las personas desarrollan la capacidad de renacerse a ellas mismas cuando lo desean o necesitan.




Beneficios

A través del Rebirthing podemos liberar miedos, ansiedades, angustias, dolores, tensiones, conflictos, inseguridades, baja autoestima, o cualquier otra limitación…

Cualquier persona se puede beneficiar del Renacimiento, este en el punto que este de su vida. Hay personas que vienen por temas de crecimiento personal o espiritual, otras por temas de salud o de depresión.

Recomendado para todas aquellas personas que deseen mejorar alguna área de su vida y crear una vida mejor.



http://mariannavas.blogspot.com/2010/02/rebirthing.html

No hay comentarios: