martes

Taller de Practicante de PNL

VI módulos

Fecha 26-27-28 febrero de 2010 Módulos I y II

Módulo I: El marco conceptual y operativo de la PNL de cara al siglo XXI. Historia, principios, metodología, aplicaciones al ámbito personale interpersonal. Contextualización de ser “PNLista” al día de hoy. Aportes de disciplinas complementarias: N.E.B.A., Noesiología, Pensamiento Lateral, entre otros. Percepción clara, limpia y plena. Calibraje I.

Módulo II: “El yo con yo”. Modelo “Todo terreno”. Los marcos guías de la acción eficaz. Objetivos, direcciones y metas. Estados internos y niveles de personalidad: Creencias, competencias, conductas y entorno. Metaprogramas. La percepción PNL. Dinámica de la transformación profunda y continúa. Modalidades, submodalidades, estrategias mentales, anclajes. Psicogeografía y líneas del tiempo. Distinciones de género. El Diccionario Personal y sus discursos básicos. Los Sistemas Propulsores.

Fecha 12-13-14 de Marzo de 2010 Módulos III y IV

Módulo III: Modelos “enlatados” de PNL: curas de fobias, swish, squash, entre otros. Su estructura interna. Estados y procesos internos, orientación vital y creatividad. Las “verdantiras” personales, familiares y sociales. Reencuadres holísticos.

Módulo IV:“El Otro y yo, yo y nosotros”. Manipulación e influencia. Ecología sistémica. Leyes de la comunicación humana. Calibraje II. Acompasamiento y conducción. Anclajes interactivos. El arte de preguntar e influir con el lenguaje. Metamodelo y lenguaje Milton: caras de la moneda de intercambio verbal. Metáforas y lenguaje limpio en lo personal, interpersonal y organizacional. Modelo ICARUS.

Fecha 09-10-11 de Abril de 2010 Módulos V y VI

Módulo V: La transformación profunda. Sentido de la existencia. Visión, misión, valores y estrategias personales y organizacionales. Estados perceptivos especiales. Instalación de creencias poderosas. Metáforas de vidas (debidas).

Módulo VI: El modelo de la Excelencia: Componentes y metodología del modelado externo. Automodelado. Estados alterados y modelado. Las grandes estrategias de grandes Magos. Modelo MAPI. ¿Y a dónde va la PNL? Presente y especulación futura. ¿Y a dónde vas Tú?

En todo momento trabajaremos con una metodología vivencial donde tu desempeño evolutivo será la guía-reto de nuestro accionar. Los contenidos de los programas y módulos se ajustan a los deseos y necesidades de cada grupo.

Forma de Pago: Cuatro mil Quinientos bolívares. (Bs F 4.500,00) Inscripción 500,00
Dos mil 1 era sesión y dos mil segunda sesión. Para inscribirse favor depositar en Cuenta Corriente Banesco a nombre de: Satélite Natural Producciones Nº 0134-0070-91-0703034845 Teléfonos: 0212 7534812/0416 9106192.

Horario: Viernes de 5 a 8:30 P.M.; Sábados de 9 AM a 5 PM; Domingos 9:30 AM a 1 PM. Con intervalo para almorzar el Sábado de 1:30 a 3:00 PM.

Cupo: Máximo 12 participantes por grupo.

http://blog.pnlvenezuela.com/archives/440

No hay comentarios: