domingo

Los Departamento De Una Agencia De Publicidad

Los Departamento De Una Agencia De Publicidad
Los departamentos de la Agencia de Publicidad

Departamento de medios

[pic]Son los responsables de comprar espacios publicitarios en los diferentes medios y soportes de comunicación, optimizando su inversión publicitaria.
Los profesionales de este departamento conocen a la perfección todos y cada uno de los soportes disponibles y mantienen contacto diario y permanente con todos ellos, por lo que siempre pueden garantizar las mejores posiciones para su publicidad al mínimo coste.

Departamento creativo

Un equipo de profesionales de la creatividad y el diseño, encargados de la dirección de arte de los proyectos publicitarios.
Su trabajo se realiza en las áreas de diseño gráfico, diseño web, retoque fotográfico, multimedia, audiovisual... Son auténticos artistas de la comunicación y que están operativos desde primera hora.

Departamento de producción

Este departamento se encarga de gestionar y articular a todos nuestros proveedores y colaboradores, velando por todo el proceso de producción, se trate de un pequeño tiraje de tarjetas de visita hasta la impresión de catálogo corporativos, publicaciones, producción de estands para ferias, audiovisuales, etc.
Este departamento vela permanentemente por la calidad y los costes del proyecto.

Departamento de cuentas

Este área reúne a los Directores de Cuentas, profesionales responsables de mantener el contacto directo con el cliente, captar sus necesidades y plantear las soluciones y estrategias necesarias para su proyecto, coordinando al resto de departamentos.
¡Trabajar con un Director de Cuentas ha de ser tan sencillo como aprenderse su nombre! A partir de ese momento, basta con dejar todo en sus manos y los resultados llegarán rápidamente.

Nuestro equipo

[pic]Lo forman 20 expertos profesionales de la comunicación equipados con las últimas tecnologías.

Nuestra ágil estructura nos permite afrontar campañas grandes y complejas y también proyectos pequeños y a medida de nuestros clientes,...


http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Departamento-De-Una-Agencia-De/141249.html

No hay comentarios: