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Sales Raimundo

Esta práctica la he realizado con mis compañeros de clase Pablo Sáez y Cristina Punteros, en este caso la empresa Sales Raimundo nos planteaba una serie de acciones a realizar:


Sugerencia de denominación:
Hemos decidido mantener el nombre del producto, ya que es tradicional y los productos tradicionales transmiten calidad y confianza. Además es un nombre que resulta familiar y de toda la vida. El nombre consigue que se relacione lo natural y artesano con la sal. Y el nombre Raimundo nos puede transmitir esas sensaciones.


Posibles líneas y formatos de comercialización:
Estableceremos dos envases diferentes, por un lado se venderá un tarro de barro que será duradero, reutilizable y útil para contener la sal que se utiliza para cocinar. Además que este tipo de envase transmite los valores que queremos que la gente conozca del producto y recuerda a lo antiguo. Por otro lado, también se distribuirán en los lugares de venta bolsas grandes para rellenar el tarro de barro.





Estrategia comunicativa a desarrollar:
Queremos vincular el nombre del producto a lo antiguo, a lo tradicional y vender la sal como un producto saludable. Para ello relacionaríamos el producto con la imagen de Carmen Sevilla que transmite los valores promocionaremos del producto. Se trata de una marca española y quién mejor que Carmen Sevilla para plasmarlo.


Concepto publicitario:
La sal no es un producto que haga publicidad, nosotros queremos vender la sal como un producto TRADICIONAL, NATURAL Y SANO.


Acciones:
En el lugar de venta el producto estaría situado sobre estantes de madera, éstos armonizan la idea que se quiere transmitir, llama la atención y transmite naturalidad.


Piezas publicitarias:













http://www.youtube.com/watch?v=6wMscBdkzyo&feature=player_embedded




http://gusiluzzzz.blogspot.com/2010/03/sales-raimundo_29.html

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