Antes de que salgan corriendo en horror por el título de la entrada, quisiera invitarlos a ver el siguiente vídeo. Es parte del acto de un grupo de músicos/comediantes Australianos que se auto denominan Axis of Awesome, y son, como lo dice su nombre, pues geniales, y... bueno no les cuento más revísenlo....
http://www.youtube.com/watch?v=5pidokakU4I&feature=player_embedded
El punto que quería establecer con el vídeo (y con el título de la entrada), es retar la acepción común de que algo creativo es algo totalmente nuevo....... pues no necesariamente. Si este fuera el caso, en publicidad desde hace un tiempo ya no pudiéramos hablarle a nuestros clientes.... después de todo, las necesidades a las que atendemos siempre son las mismas, lo que cambia es la manera en que se habla de las mismas.
http://www.youtube.com/watch?v=5pidokakU4I&feature=player_embedded
El punto que quería establecer con el vídeo (y con el título de la entrada), es retar la acepción común de que algo creativo es algo totalmente nuevo....... pues no necesariamente. Si este fuera el caso, en publicidad desde hace un tiempo ya no pudiéramos hablarle a nuestros clientes.... después de todo, las necesidades a las que atendemos siempre son las mismas, lo que cambia es la manera en que se habla de las mismas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario