lunes

Publicidad Consejos para un pequeño negocio de limpieza

Una empresa de limpieza es una empresa de servicios y por lo tanto pueden adquirir algunos nuevos clientes de forma gratuita a través de referencias. Pero para crear y mantener una sólida base de clientes de publicidad es una parte esencial del esfuerzo global de marketing.


La parte difícil es atraer prospectos a su sitio. Mírame a los métodos en línea de publicidad y promoción o contratar a un experto en SEO que se asegurará de que las personas en su área que son la búsqueda de un servicio de limpieza se encuentra su empresa en la primera página de los resultados de su búsqueda.

2) Pruebe una variedad de métodos de publicidad en línea de publicidad en periódicos, radio, marketing directo (folletos) y directorios de negocios. Date cuenta de que la mayoría de los clientes siguen yendo a las 'Páginas Amarillas' cuando se busca un producto de limpieza. Asegúrese de que su anuncio es el que llaman primero.

3) Siempre empuje de los descuentos o publicidad gratuita de prueba, sobre todo en los periódicos.

4) Saque el máximo partido de los métodos de publicidad gratuita. Fije los aviadores en tablones de anuncios de la comunidad y tienen una envoltura de vehículos instalado en su negocio de limpieza de imagen de marca en su vehículo.

5) Siempre pruebe los métodos de publicidad. Pregunte a sus clientes la forma en que se enteró de sus servicios. A continuación, puede centrarse en los métodos de ganar y de volcado de los métodos que no sean rentables. No se olvide de prueba durante un período de tiempo razonablemente largo para obtener resultados precisos (a veces los clientes necesitan para ver un anuncio varias veces antes de que se respondió).

6) Tomar nota de lo que están haciendo sus competidores. Si han existido desde hace mucho tiempo que, sin duda, han probado muchos métodos y sólo se va con los que trabajo. También mirar hacia fuera para otras ideas publicitarias único que puede pedir prestado de otras industrias.

Si usted toma un enfoque activo para desarrollar, probar y perfeccionar sus campañas publicitarias a continuación, se le está instalando para la mejor oportunidad de éxito con su negocio de limpieza pequeñas.


http://www.advice-business.com/es/consejos-2214195.htm