La nueva tecnología de Yahoo muestra los anuncio dependiendo de lo que el usuario está buscando, más que el área que está utilizando.
Un nuevo método de publicidad mejora cómo se muestran los anuncios a los usuarios basándose en la asiduidad en que se visita o usa la web del anunciante. Yahoo! se ha referido a este método como mucho más capaz de llegar al usuario, y capaz de incluir la programación de anuncios dirigidos a determinados grupos demográficos en el marco de sus búsquedas.
En base a esto, los anunciantes podrán decidir en qué momento del día y de la semana quieren que se muestre su anuncio, y además especificar la edad o el sexo, entre otros.
El nuevo anuncio de Yahoo! sigue a la incorporación de capacidades de imagen y vídeo en entornos de búsquedas patrocinadas. El programa, llamado Rich Ads in Search se ha estado probando durante más de un año y actualmente sólo está disponible para los grandes clientes de Yahoo!.
El nuevo producto de la compañía tiene como objetivo el que los anunciantes mejoren su habilidad para mostrar anuncios reduciendo su dispersión y llegando al mercado objetivo. Y es que en un momento en que los presupuestos de publicidad se están reduciendo los anunciantes buscan la manera de garantizar que su diseño se gasta bien.
Un nuevo método de publicidad mejora cómo se muestran los anuncios a los usuarios basándose en la asiduidad en que se visita o usa la web del anunciante. Yahoo! se ha referido a este método como mucho más capaz de llegar al usuario, y capaz de incluir la programación de anuncios dirigidos a determinados grupos demográficos en el marco de sus búsquedas.
En base a esto, los anunciantes podrán decidir en qué momento del día y de la semana quieren que se muestre su anuncio, y además especificar la edad o el sexo, entre otros.
El nuevo anuncio de Yahoo! sigue a la incorporación de capacidades de imagen y vídeo en entornos de búsquedas patrocinadas. El programa, llamado Rich Ads in Search se ha estado probando durante más de un año y actualmente sólo está disponible para los grandes clientes de Yahoo!.
El nuevo producto de la compañía tiene como objetivo el que los anunciantes mejoren su habilidad para mostrar anuncios reduciendo su dispersión y llegando al mercado objetivo. Y es que en un momento en que los presupuestos de publicidad se están reduciendo los anunciantes buscan la manera de garantizar que su diseño se gasta bien.
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