Emailvision, editor internacional de los programas <<>> para la gestión y la optimización de las campañas de e-mail marketing, anuncia que Splendia ha elegido Campaign Commander(TM) para elaborar y desarrollar un programa de fidelización clientes.
Splendia es un sitio Web de reserva en línea que ofrece a una clientela exigente una amplia elección de más de 3.000 hoteles de lujo. Calidad, estilo y originalidad son los valores fundamentales de Splendia, que desea imponer estas exigencias a todos los niveles, desde el diseño de su sitio Internet hasta la calidad del servicio al cliente.
Con más de 1 millón de visitantes al mes, Splendia desea poder establecer y desarrollar una verdadera comunicación con sus clientes, principalmente difundiendo newsletters. Así pues, el equipo dirigente ha decidido equiparse con una solución de e-mail marketing. Su elección se dirigió rápidamente a Campaign Commander(TM) debido a los altos resultados de la solución de Emailvision, así como a la calidad del servicio propuesto.
Después de unos meses de utilización de Campaign Commander(TM), Splendia ha podido instaurar una verdadera estrategia de campañas emailing y mejorar sus programas de fidelización vía campañas orientadas.
La empresa es hoy capaz de personalizar el contenido de sus newsletters según el lugar geográfico del cliente y proponer ofertas particulares para los miembros club o los clientes potenciales.
<<>>, declara Fiona Gillen, VP Marketing de Splendia.
Campaign Commander(TM) permite igualmente a Splendia sacar partido de las informaciones contenidas en su base de datos. Por ejemplo, en función de la antigüedad o de la inactividad de ciertos usuarios, Splendida puede aplicar acciones marketing con el fin de reactivar a estos clientes.
<<>> añade Fiona Gillen. <<>>.
Splendia prevé más adelante utilizar otras de las numerosas funcionalidades disponibles en Campaign Commander(TM), permitiendo, por ejemplo, la limpieza de las antiguas direcciones inactivas, la utilización sistemática de una versión texto (generada automáticamente por emailvision) para los clientes que no puedan visualizar el formato html (Lotus note), la implantación de email automáticos según el ciclo de vida de los clientes y clientes potenciales, etc.
A propósito de Splendia
Fundado en 2004, Splendia.com es un sello de hostelería de lujo que ofrece un servicio de reserva en línea dedicado a los viajeros de negocios y de ocio. Con su sede en Barcelona y oficinas en Hong Kong y Miami, Splendia.com se apoya en un equipo de 80 profesionales y representa más de 3.000 hoteles de lujo y con carácter a través del mundo.
Para saber más: http://www.splendia.com
A propósito de Emailvision
Emailvision es el primer editor internacional de los programas <<>> para la gestión y la optimización de las campañas de e-mail marketing. Su programa Campaign Commander(TM) es la referencia en materia de automatización de las campañas de e-mail marketing para el e-comercio y el publishing. Con más de 170 colaboradores, Emailvision está presente en los principales mercados, entre los que se encuentran Francia, Alemania (Hamburgo y Munich), Reino Unido, Suiza (Ginebra y Zurich), Benelux, España, Estados Unidos y Escandinavia. Emailvision aplica una estrategia comercial ofensiva de toma de partes de mercado en un mercado en fuerte crecimiento.
Splendia es un sitio Web de reserva en línea que ofrece a una clientela exigente una amplia elección de más de 3.000 hoteles de lujo. Calidad, estilo y originalidad son los valores fundamentales de Splendia, que desea imponer estas exigencias a todos los niveles, desde el diseño de su sitio Internet hasta la calidad del servicio al cliente.
Con más de 1 millón de visitantes al mes, Splendia desea poder establecer y desarrollar una verdadera comunicación con sus clientes, principalmente difundiendo newsletters. Así pues, el equipo dirigente ha decidido equiparse con una solución de e-mail marketing. Su elección se dirigió rápidamente a Campaign Commander(TM) debido a los altos resultados de la solución de Emailvision, así como a la calidad del servicio propuesto.
Después de unos meses de utilización de Campaign Commander(TM), Splendia ha podido instaurar una verdadera estrategia de campañas emailing y mejorar sus programas de fidelización vía campañas orientadas.
La empresa es hoy capaz de personalizar el contenido de sus newsletters según el lugar geográfico del cliente y proponer ofertas particulares para los miembros club o los clientes potenciales.
<<>>, declara Fiona Gillen, VP Marketing de Splendia.
Campaign Commander(TM) permite igualmente a Splendia sacar partido de las informaciones contenidas en su base de datos. Por ejemplo, en función de la antigüedad o de la inactividad de ciertos usuarios, Splendida puede aplicar acciones marketing con el fin de reactivar a estos clientes.
<<>> añade Fiona Gillen. <<>>.
Splendia prevé más adelante utilizar otras de las numerosas funcionalidades disponibles en Campaign Commander(TM), permitiendo, por ejemplo, la limpieza de las antiguas direcciones inactivas, la utilización sistemática de una versión texto (generada automáticamente por emailvision) para los clientes que no puedan visualizar el formato html (Lotus note), la implantación de email automáticos según el ciclo de vida de los clientes y clientes potenciales, etc.
A propósito de Splendia
Fundado en 2004, Splendia.com es un sello de hostelería de lujo que ofrece un servicio de reserva en línea dedicado a los viajeros de negocios y de ocio. Con su sede en Barcelona y oficinas en Hong Kong y Miami, Splendia.com se apoya en un equipo de 80 profesionales y representa más de 3.000 hoteles de lujo y con carácter a través del mundo.
Para saber más: http://www.splendia.com
A propósito de Emailvision
Emailvision es el primer editor internacional de los programas <<>> para la gestión y la optimización de las campañas de e-mail marketing. Su programa Campaign Commander(TM) es la referencia en materia de automatización de las campañas de e-mail marketing para el e-comercio y el publishing. Con más de 170 colaboradores, Emailvision está presente en los principales mercados, entre los que se encuentran Francia, Alemania (Hamburgo y Munich), Reino Unido, Suiza (Ginebra y Zurich), Benelux, España, Estados Unidos y Escandinavia. Emailvision aplica una estrategia comercial ofensiva de toma de partes de mercado en un mercado en fuerte crecimiento.
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