viernes

Del 1.0 al 2.0: claves del nuevo marketing

Bajo la idea de crear un manual que repase los cambios que está experimentando el marketing online y proporcionar las soluciones imprescindibles para aplicar este nuevo enfoque, 18 profesionales, bajo la dirección de Eva Sanagustín, han publicado un libro colaborativo que recoge y sienta las principales bases para entender este nuevo paradigma y pasar del 1.0 al 2.0.

Llevamos escuchando hablar ya un tiempo sobre nuevos conceptos en marketing aplicados al desarrollo de la web 2.0. Algunos conceptos como social media, blogging, twitter, widgets, viral, etc. Se han ido consolidando en el sector en forma de nuevo paradigma del marketing. Con la intención de aclarar dudas y faltas de comprensión entre los marketers españoles llega: ‘Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing".


El libro, que será presentado en exclusiva en el Online Marketing Event (OME), el 1 de Abril a las 12:30 en el Espacio bloggers, se puede descargar gratuitamente en el site creado para la ocasión y comprarse en formato físico a través de la plataforma Bubok. En apenas 1 día ya han conseguido más de 1500 descargas y las referencias en internet sobre éste se van multiplicando cada día.

Paralelamente se han creado grupos en Facebook y LinkedIn y también hay a disposición de los interesados un widget descargable.

No hay comentarios: