El sábado 14 de marzo se realiza en la ciudad un seminario latinoamericano llamado ‘Márketing Emocional o Subliminal’. La actividad será en el auditorium municipal a las 09h00.
La idea nació hace 2 años en los estudiantes universitarios Fidel Chiriboga y Henry Chancay, quienes son coordinadores del seminario actual.
En ese tiempo organizaban el congreso internacional de márketing, que se creó bajo una expectativa emprendedora para desarrollar estrategias y el mejoramiento académico de la Escuela de Ingeniería de Márketing y las relacionadas a la misma.
"El márketing emocional o subliminal es una temática muy nueva y pionera, y comprende el desarrollar todo lo que es la fidelización", dijo Chiriboga.
Por muchas ocasiones las grandes, medianas o pequeñas empresas quieren desarrollar algún tipo de actividad, pero no saben cómo atraer al cliente por intermedio de la marca.
La estrategia fundamental subliminal basa su en la publicidad en el desarrollo de nuevas ideas, buscando inducir y seducir al cliente o en la llamada seducción del cliente.
Expositores y rueda de prensa
Los participantes al seminario tendrán que cancelar 10 dólares y está dirigido a estudiantes de márketing, ingenieros comerciales, economistas, comercio exterior y a quienes se dedican a las ventas.
Los expositores son Marco Calvache (Quito), quien ha trabajado para grandes empresas internacionales como Mac Donalds y Burger King. Estará también en el seminario profesional, Héctor Villagrán, del ‘Pequeño Empresario’, y Wladimir Zambrano.
El evento tendrá una validación académica de la Universidad Tecnológica Equinoccial, Unitas de las Américas y Laica Eloy Alfaro Delgado, Cámara de Comercio y el Nuevo Empresario.
También señalaron que hoy se ofrecerá una rueda de prensa a las 15h00 en el centro comercial Mantacentro, donde se darán otros detalles de esta actividad.
Cualquier información o confirmación de asistencia pueden comunicarse a los números celulares 089268075 / 085273471
La idea nació hace 2 años en los estudiantes universitarios Fidel Chiriboga y Henry Chancay, quienes son coordinadores del seminario actual.
En ese tiempo organizaban el congreso internacional de márketing, que se creó bajo una expectativa emprendedora para desarrollar estrategias y el mejoramiento académico de la Escuela de Ingeniería de Márketing y las relacionadas a la misma.
"El márketing emocional o subliminal es una temática muy nueva y pionera, y comprende el desarrollar todo lo que es la fidelización", dijo Chiriboga.
Por muchas ocasiones las grandes, medianas o pequeñas empresas quieren desarrollar algún tipo de actividad, pero no saben cómo atraer al cliente por intermedio de la marca.
La estrategia fundamental subliminal basa su en la publicidad en el desarrollo de nuevas ideas, buscando inducir y seducir al cliente o en la llamada seducción del cliente.
Expositores y rueda de prensa
Los participantes al seminario tendrán que cancelar 10 dólares y está dirigido a estudiantes de márketing, ingenieros comerciales, economistas, comercio exterior y a quienes se dedican a las ventas.
Los expositores son Marco Calvache (Quito), quien ha trabajado para grandes empresas internacionales como Mac Donalds y Burger King. Estará también en el seminario profesional, Héctor Villagrán, del ‘Pequeño Empresario’, y Wladimir Zambrano.
El evento tendrá una validación académica de la Universidad Tecnológica Equinoccial, Unitas de las Américas y Laica Eloy Alfaro Delgado, Cámara de Comercio y el Nuevo Empresario.
También señalaron que hoy se ofrecerá una rueda de prensa a las 15h00 en el centro comercial Mantacentro, donde se darán otros detalles de esta actividad.
Cualquier información o confirmación de asistencia pueden comunicarse a los números celulares 089268075 / 085273471
No hay comentarios:
Publicar un comentario