Analizará la manera de orientar a la empresa hacia el mercado.
En el marco de su programa de educación a distancia, eClass, la Universidad Adolfo Ibáñez comenzará a dictar el próximo 16 de marzo el “Diplomado en Marketing y Ventas”, que busca proporcionar a los asistentes una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial.
Junto con esto, el curso tiene por objetivo capacitar al alumno en la utilización de instrumentos y herramientas de apoyo a las decisiones en estas materias, entrenándolo para una eficiente toma de decisiones.
El programa estudiará el marketing como una función básica de toda organización y analizará la mejor manera de orientar a la empresa hacia los mercados desde un enfoque tradicional.
El diplomado está dirigido a aquellos profesionales que tengan responsabilidades relacionadas con el área comercial, tales como la creación e implementación de estrategias de marketing, la gestión de ventas y el desarrollo de productos y servicios a clientes.
Los diplomas eClass combinan clases online y seminarios presenciales, ofreciendo a los alumnos flexibilidad y eficiencia con enfoques prácticos.
Otros programas que comenzarán el próximo mes serán los diplomados en Finanzas e Inversiones, en Gestión del Capital Humano, Gestión de Retail, Desarrollo de Nuevos Negocios, Habilidades Directivas, Negocios y Administración de Empresas Regiones, Finanzas e Inversiones, Dirección de Proyectos, Gestión de Ventas, Estrategia de Negocios, Responsabilidad Social Empresarial y Marketing y Ventas Regiones.
En el marco de su programa de educación a distancia, eClass, la Universidad Adolfo Ibáñez comenzará a dictar el próximo 16 de marzo el “Diplomado en Marketing y Ventas”, que busca proporcionar a los asistentes una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial.
Junto con esto, el curso tiene por objetivo capacitar al alumno en la utilización de instrumentos y herramientas de apoyo a las decisiones en estas materias, entrenándolo para una eficiente toma de decisiones.
El programa estudiará el marketing como una función básica de toda organización y analizará la mejor manera de orientar a la empresa hacia los mercados desde un enfoque tradicional.
El diplomado está dirigido a aquellos profesionales que tengan responsabilidades relacionadas con el área comercial, tales como la creación e implementación de estrategias de marketing, la gestión de ventas y el desarrollo de productos y servicios a clientes.
Los diplomas eClass combinan clases online y seminarios presenciales, ofreciendo a los alumnos flexibilidad y eficiencia con enfoques prácticos.
Otros programas que comenzarán el próximo mes serán los diplomados en Finanzas e Inversiones, en Gestión del Capital Humano, Gestión de Retail, Desarrollo de Nuevos Negocios, Habilidades Directivas, Negocios y Administración de Empresas Regiones, Finanzas e Inversiones, Dirección de Proyectos, Gestión de Ventas, Estrategia de Negocios, Responsabilidad Social Empresarial y Marketing y Ventas Regiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario