lunes

INTERNET ESPAÑA LANZA UN PROGRAMA DE MARKETING DE AFILIACIÓN

Nota de prensa:

1&1, una de las compañía de web hosting líderes a nivel mundial, ha elegido a TradeDoubler para llevar a cabo su primer programa de marketing de afiliación en España. 1&1 ya trabaja a nivel europeo con TradeDoubler en Reino Unido y los buenos resultados obtenidos han empujado a la compañía a elegir TradeDoubler también para su campaña de marketing digital en España
La solución de marketing de afiliación de TradeDoubler, cuyo nombre comercial es td Pull, proporciona todo tipo de herramientas para comercializar cualquier tipo de producto, aumentar el tráfico de calidad a la web y, en definitiva, mejorar los resultados online.

Además, TradeDoubler también proporciona una tecnología avanzada de seguimiento online que permite medir el tráfico, los registros y las ventas, aportando un valor añadido al negocio.

Gran parte de la estrategia de 1&1 está basada en marketing digital por resultados, por lo que el acuerdo de afiliación con TradeDoubler será una pieza clave que ayudará a la compañía a potenciar su canal de ventas, asegurando el mejor retorno de la inversión, ya que en marketing de resultados, sólo se paga por el rendimiento obtenido.

En una primera fase, 1&1 utilizará td Pull para promocionar y vender sus productos principales: el Hosting compartido y Servidores Dedicados.

A medida que la compañía aumente su portfolio de productos, irá añadiendo éstos al programa de afiliación de TradeDoubler, para que los soportes web cuenten con una mayor variedad de soluciones para promocionar y de las que obtener beneficios.

Las comisiones que ha definido 1&1 para la red de afiliados de TradeDoubler son las más altas del sector del web hosting, por lo que la compañía confía en que, además de impulsar su propio canal de ventas, ayudará a los soportes web a tener un mayor crecimiento de negocio.

A raíz de la firma del acuerdo en España, 1&1 tiene previsto utilizar la red de afiliación de TradeDoubler también en Francia.

Según Andreas Gauger, CEO de 1&1: "Nos hemos posicionado entre los cinco principales proveedores de hosting en menos de medio año pero nuestro objetivo es situarnos entre los tres primeros en menos de dos años. Para conseguirlo, nuestra estrategia de marketing de afiliación de la mano de TradeDoubler es una pieza clave.

Estamos seguros de que va a contribuir de manera definitiva al crecimiento de 1&1 en el mercado español".

Por su parte, Silvia Velasco, Directora General de TradeDoubler para España y Portugal, afirma que: "Estamos encantados de trabajar con una empresa como 1&1, uno de los líderes del sector del web hosting en todo el mundo. Con nuestra solución de marketing de afiliación td Pull estamos seguros de que les ayudaremos a reforzar su marca, mejorar su canal de ventas y contribuir al crecimiento de su negocio en España".

No hay comentarios: