lunes

DISEÑO WEB

Lo primero que hay que hacer es asegurarse de que su diseño web tiene el contenido propio. Su contenido debe ser único e interesante de leer. No decir las mismas cosas que sus competidores. Dar a la gente algo que ellos están interesados en la lectura que traerá de vuelta para más. Contenido necesidades palabras repetidas y extendido. Sólo el uso de palabras clave alrededor de 1 por 100 palabras y la propagación a cabo. Que van a trabajar con los motores de búsqueda para fines de posicionamiento.

Otra cosa que puede hacer por libre es crear su propio blog. Hay puñados de sitios gratis en la web que te permiten crear un blog. Como usted tiene su propio negocio en línea entonces usted puede trabajar con el diseño web por lo que el blog es una parte de su sitio. Cuando usted escribe un blog que seguro que es interesante, incluye enlaces entrantes a su sitio web, y mucho más.

Otra forma de publicidad para su negocio es para escribir comunicados de prensa sobre todos los eventos y la venta de otros grandes acontecimientos con su empresa. Esta es una gran manera de obtener la palabra y crear hype acerca de la empresa. Comunicados de prensa se envían a los medios de comunicación como periódicos, emisoras de radio, estaciones de noticias, y otros.

Marcar es una excelente manera de llevar tráfico a su sitio y obtener la voz sobre el hecho de que existan. Puede favorito cada página de su sitio web y esto le asegura obtener el tráfico para crear un sitio de rango. Esto lo llevará a su "rango no 'a algo mientras usted está en las etapas iniciales de su negocio. También es una buena manera de crear una falsa credibilidad.

Hay muchas técnicas que puede utilizar para obtener publicidad gratuita para su negocio en línea. No hay ninguna razón para pagar a alguien a no ser que son demasiado perezosos o no tienes el tiempo. Algunas de las iniciativas de libre, puede incluir el uso de blogs en línea, el artículo escrito, el contenido escrito, comunicados de prensa y mucho más.

http://www.es.articlesphere.com/Article/Free-Web-Design-Advertising-Methods/188266

No hay comentarios: