martes

¿Como ganar dinero en internet?

Hola amigos les comento, acabé de estudiar una carrera tecnica en computacion y no se como aplicarla para ganar dinero por medio de internet. Quiero que me den consejos, no veo futuro en mi carrera. Soy tecnico en sistemas computacionales. Ayudenmme por favor.


Cita:
Respuesta mejor valorada:

Hola Dilton,

Aquí comparto una lista de los mejores videos, cursos y metodos mas efectivos que segun mi experiencia personal comparten los mejores secretos sobre como ganar dinero efectivamente en internet en diferentes formas, aqui tienen mi lista personal, una lista que muchos no compartirian: (las herramientas no son gratis pero bien valen la pena todas.)

-->El método más popular para webmasters es definitivamente Google Adsense. El libro de más Éxito y famoso en español que enseña la mejores técnicas para ganar miles de dolares con Adsense es el famoso libro de Joel Comm. (Secretos de Google Adsese)

--> Otro metodo: Hacer dinero subiendo videos

--> Encuestas Remuneradas (llenar encuenstas de grandes compañias, Este es mi favorito y lo uso ya por 2 años, es fácil)

--> Esta Lista completa de las actividades mejores pagadas en Internet. Muy buen ebook por cierto.

--> Guia Completa para novatos (Esta guia es muy práctica e ideal para aquellos que son muy principiantes en materia de Internet Marketing)

--> Sobre como hacer dinero con BLOGS (Este no lo he visto aun asi que no puedo dar un juicio, pero se ha hecho popular)

Exitos a todos,
Ernesto Vandel,
Ingeniero Informático y Libre emprendedor.

No hay comentarios: