domingo

El 90 por ciento de todos los comerciantes web fallan

El 90 por ciento de todos los comerciantes web fallan

Reumen:
El 90 por ciento de todos los comerciantes web fallan, mientras que el otro 10 por ciento hace que todo el dinero. Conozca la verdad sorprendente, pero simples, como ser en el lado de los ganadores.


Palabras clave:
red de comercialización, comercio electrónico, las pequeñas empresas


Cuerpo del artículo:
Justo el otro día yo estaba muy sorprendido cuando un viejo amigo mío de que yo no he oído desde más de un año me llamó. Después de la habitual "¿cómo está el clima por allá?" Hablar rápidamente me encontré participan en un debate entusiasmados con el diseño web. Después de media hora de conversación en la que estaban hablando de un montón de cosas técnicas me acordé de cómo empezamos esta conversación y BANG, me golpeó. ¿Por qué?

Mi amigo se hayan iniciado efectivamente esta conversación me preguntó acerca de mi trabajo como consultor de comercio electrónico y marketing en Internet! Entonces, ¿cómo terminamos hablando de diseño web y programación? Bueno, cuando yo le contesté que sólo recogió lo que encontró importante y lo que él podía comprender. Y, desgraciadamente lo único que considera importante es el diseño y programación web!

Al igual que yo a mi amigo es un diseñador web de formación y administrador de la red y los dos trabajaba para un grupo de personas y empresas y la creación de sitios web como yo, que recientemente comenzó su propia empresa de diseño web. La única diferencia entre nosotros es que él sigue perteneciendo a los 90 por ciento de las personas que no tienen éxito en la web, mientras que pertenezco al 10 por ciento que ganan mucho dinero. Así que ¿cómo es posible que algunas personas son tan increíble éxito, mientras que otros no son ni siquiera ganan lo suficiente para pagar su servicio de alojamiento web?

Es todo sobre la forma de pensar.

Pregunte a un 90 por ciento de todos los llamados profesionales de la web lo que tienes que hacer para construir un negocio en la Web con éxito y le dirán lo mismo: Se trata de programación web, diseño web y programación web de nuevo. Sus ojos chispeantes empezar cuando todo esto palabras divertidas iniciar el lavado de la boca y te dicen todas las horas de las cosas que puedes hacer con java y javascript, php, animaciones flash, Perl, CGI y de ningún tipo.

Para ser verdad. Puedo entender su entusiasmo acerca de todas estas cosas técnicas de fantasía porque realmente me encanta, pero bueno, yo no le pregunté acerca de las posibilidades técnicas. Nadie respondió a mi pregunta todavía. Sólo se entusiasmó por todas esas cosas técnicas. Lo que me preguntó fue:

¿Cómo puedo crear un negocio web tenga éxito?

Y la verdad es impactante: La respuesta es tan simple que el 90 por ciento de todas las personas que no lo entiendo. Es sólo una simple frase:

No le diga a sus clientes lo que necesitan. Pregúntele a ellos.

Esa es una simple fórmula. Es fácil y lógico y todo el mundo puede intentarlo. Usted se sorprenderá de los resultados.

Por supuesto, con el fin de la práctica de aplicar esta fórmula sería necesario mucho más profundo de exploración, pero eso no es necesario en este momento. Antes de entrar en detalles, tenemos que entender los conceptos básicos y el punto fundamental aquí es que esta forma de pensar y sólo este modo de pensar es la clave para una exitosa comercialización de negocio neto.

Si no desarrollar esta forma de pensar de poner sus primeros clientes puede ser completa o laicos el más sofisticado motor de búsqueda de optimización de expertos, pero usted nunca logran. Si usted desea un negocio de comercialización de éxito es necesario clientes satisfechos y la única manera de hacerlos felices es conocer primero y luego el cumplimiento de sus necesidades.

Al igual que mi amigo, hoy en día la mayoría de los "expertos web" centrarse en las cuestiones técnicas, de programación y diseño de páginas web porque les gusta. Pero ellos no entienden lo que sus clientes están buscando. Sus clientes no están buscando java, animaciones flash, imágenes cambiantes, etc Ellos están buscando información de alta calidad! Repito: Para ...

... Primera clase de información de alta calidad.

Por lo tanto: Al igual que en cualquier otra parte de la economía de averiguar lo que la gente necesita. Hacer una investigación de mercado gran descubrir un nicho adecuado para usted y concentrarse en entregar información de alta calidad a sus visitantes interesados. Y una vez que vean que usted entiende sus necesidades, que fomenten la confianza en ti y estará encantado de comprar sus productos, porque ellos saben que sus productos son tan grandes como la información que usted proporcione.

Todos tenemos las mismas posibilidades. Usted tiene las mismas posibilidades que tengo y tengo las mismas posibilidades que a mi amigo, pero aunque la Internet contiene el potencial de éxito igual para todos no todo el mundo lo usa.

Es tu elección. Usted puede elegir si desea utilizar y ser parte de la gente de éxito del 10 por ciento o si quiere hacer caso omiso de él y permanecer en la quebrada de fracaso.


http://articulosdemarketing.blogspot.com/2009/09/el-90-por-ciento-de-todos-los.html

No hay comentarios: