viernes

LA PUBLICIDAD SIN COLORANTES NI CONSERVANTES

La publicidad es el arte de convencer a la gente para que gaste el dinero que no tiene en cosas que no necesita.
La publicidad es 85 por ciento de confusión y 15 por ciento de comisión
Temerle a hacer el ridículo es temerle a fomentar tu creatividad
El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes
Nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración
Si la concisión es el alma del ingenio, como decía Shakespeare, nadie debería aventajar en ingenio a los buenos publicistas…
La forma de hacer marketing online y de estar en Internet ha cambiado, todo, absolutamente todo debe de estar pensando y milimetrado con un único y claro objetivo, vender
Si los anunciantes se gastaran la misma cantidad de dinero en mejorar sus productos de lo que se gastan en anunciarlos, ni siquiera necesitarían anunciarlos
El redactor publicitario debe apoyarse en tres sólidas bases que son las que mantienen la estructura del texto publicitario: una estrategia, una gran idea y las palabras adecuadas.

No hay comentarios: