sábado

Marketing en Internet... no es sólo Posicionamiento en buscadores

Podemos resumir Marketing en Internet como conjunto de técnicas online que tienen como objetivo agregar valor a las empresas a través de herramientas digitales, que van más ella del Marketing en Buscadores, aunque los dos aspectos del SEO (online y offline optimization) son claves en una campaña de Marketing online exitosa.
Es un concepto amplio, que abarca actuaciones en diferentes áreas que deben trabajar de forma sinérgica para alcanzar un objetivo común: la promoción de su empresa (marca, filosofía, productos) entre los internautas afines a ello. Para alcanzar este fin, es

necesario la definición de objetivos comerciales y la elaboración de la estrategia para alcanzarlos en combinación con el conocimiento acerca de en que consiste el Marketing en Internet, sus objetivos, sus herramientas y la interacción entre ellas.
El Marketing en Internet, incluye las campañas “pago por click”, así como otras formas de Marketing online, tales como podcasting, videomarketing, email marketing o cualquier otro método que atraiga trafico a su sitio web optimizado a través de estrategias de linkbuilding, uso de la blogosfera, creación y distribución de artículos, etc..


http://www.businessportal24.com/es/Marketing_Internet_Posicionamiento_396737.html

No hay comentarios: