lunes

Plan para las próximas clases

Al comenzar cada clase dedicaremos un tiempo para contestar preguntas, resolver dudas, comentar sugerencias, etc. Se irán comentando los conceptos básicos del marketing, su definición, etc. Cada alumno puede ir estudiando esos conceptos básicos u otros temas como "los 10 principios del Nuevo Marketing" del profesor Philipe Kotler. Dentro de unos días se facilitarán las transparencias que se vayan a utilizar en las explicaciones del profesor.

Es muy importante que en las próximas clases todos los alumnos envíen su CV al profesor, decidan si se comprometen a seguir el sistema de evaluación continua y conozcan el blog, su funcionamiento, la importancia de suscribirse por mail, cómo hacer comentarios en una entrada y cómo recibir los comentarios a una entrada determinada por email, etc. La participación en el blog y las aportaciones de mayor interés para el cumplimiento de los objetivos del blog, se tendrán en cuenta en la calificación final.

El blog tiene varios objetivos, entre los que se pueden destacar los siguientes:... 1) Facilitar la comunicación del profesor con los alumnos y entre los propios alumnos; 2) Ayudar a que cada alumnos concrete su plan de trabajo y la dedicación a esta asignatura de forma continuada; 3) Permitir preparar las clases y fomentar una actitud activa y participativa; 4) Servir de apoyo para el desarrollo de la metodología combinatoria y para concretar las diferentes actividades de aprendizaje; 5) Comentar temas de actualidad, tendencias, ejemplos prácticos, casos de empresas, etc.; 6) Favorecer la adquisición de conocimientos y técnicas de marketing y su aplicación a situaciones reales....

El blog es de todos, tanto del profesor como los alumnos. Todos pueden sugerir entradas,documentos y casos para analizar, suprimir o incluir nuevos enlaces, etc. Como siempre las dudas, comentarios opiniones, sugerencias, etc, se



http://marketingponce.blogspot.com/2009/09/plan-para-las-proximas-clases.html

No hay comentarios: