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¿SON LAS RELACIONES PÚBLICAS UN MEDIO DE PERSUACIÓN? (CAPÍTULO IX)

IDEA 1:

Actualmente vivimos y somos parte de la era de la información, es por ello que la cantidad de información que recibimos por parte de cualquier medio de comunicación nos ha inmiscuido en ser parte de ella.


Sin embargo es el hombre, ciudadano de a pie quien elige todo aquello de lo cual se le llega a mostrar. La publicidad es un vivo ejemplo de ello, porque si bien es cierto su fin es totalmente financiero, dejando demostrado que la invasión visual a la que muchas veces nos chocamos deja secuelas, que convertidas se denominan efectos.


Llegando a la conclusión de que la publicidad si bien tiene efectos positivos por ser muy eficaz, también es negativa porque muchas veces se puede convertir en dominante.





IDEA 2:

Buscar el origen de una disciplina tan necesaria en nuestros días es un poco difícil, debido a que sus orígenes no son muy remarcados, pero su utilidad es imprescindible. Ya sea porque nace y tiene por estudio a los grupos y a los individuos que se relaciona en la sociedad, basándose en la técnica y la organización científica que se crea necesaria para el estudio de sus grupos.






IDEA 3:

Al paso de las evoluciones y los nuevos desafíos que trae cada año, hace los desarrollos cada vez más prodigiosos para los medios de comunicación de masas. Sin embargo las relaciones públicas se dan cuenta que el hombre al tener mayor conocimiento, debido a que se ha logrado en pocos porcentajes tener mayor conocimiento y estar más informado.


Por ello las relaciones no solo nacen para llevar una buena relación entre públicos, sino también para encaminar las opiniones de los diferentes públicos y líderes de opinión. Es así que tanto la americana y la europea comparten el mismo modelo. Desde la explicación del hecho, el contacto con el público y la armonía entre público y empresa.



http://rrppusmpfiorellalama.blogspot.com/2009/09/son-las-relaciones-publicas-un-medio-de.html

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