viernes

Coguan acude al Seminario de Web 2.0 y Marketing en Internet

El próximo sábado 24 de octubre Coguan estará presente en el seminario de Web 2.0 y Marketing en Internet, titulado ‘Como vender más’. Una buena oportunidad para que Coguan, representada por Carlos Bravo (CEO de Coguan), amplíe sus conocimientos sobre las nuevas tendencias y estrategias que se están desarrollando en Internet.

El evento, que comenzará a las 9 de la mañana, tendrá lugar en el Hotel Barceló Castellana Norte Madrid y está organizado por Lasse Rouhiainen y Javier Rivero-Díaz.

Formación Intensiva de Web 2.0 y Internet Marketing

Como no podía ser menos, la web 2.0 estará presente durante todo el encuentro, donde se mostrará las claves para aumentar la eficacia y resultados de nuestras acciones. Los asistentes tendrán la oportunidad, también, de conocer nuevas técnicas como el Internet Marketing en conocidos portales y redes sociales como Facebook, Youtube y Twitter, algo cada vez más frecuente y necesario en nuestro sector.

Además, Lasse Rouhiainen y Javier Rivero-Díaz utilizarán su propia experiencia como ejemplo real, demostrando las posibilidades que ofrece la Red si se sabe dónde y cómo actuar. De esta forma, los asistentes podrán comprobar los pasos que necesita realizar un negocio para elaborar con eficiencia un plan de Marketing en Internet. Todo ello, sin olvidar la importancia del Networking comercial y el desarrollo de relaciones en Internet.

Participación activa en eventos

La participación activa de Coguan en eventos del sector como este es una de las líneas que más hemos fortalecido en los últimos meses. Hemos asistido a los más importantes encuentros que se han celebrado en nuestro país en los últimos meses participando activamente en muchos de ellos, como muestra la ponencia que Carlos Bravo realizará a finales de este mismo mes en el OME Barcelona.

Estamos convencidos que este esfuerzo no sólo nos servirá para relacionarnos y realizar networking, sino que con ello conseguiremos aumentar nuestra formación y mejorar así nuestras técnicas de marketing y estrategias de web 2.0 algo que, unido a nuestra experiencia diaria, nos hará una empresa más sólida cada día.



http://www.coguan.com/blog/coguan-acude-al-seminario-de-web-2-0-y-marketing-en-internet/

No hay comentarios: