jueves

el barómetro de la seducción







Hoy os traigo una acción algo atípica en el blog que os mostrará los resultados del curioso estudio que ha llevado a cabo AXE. Como no podía ser de otra manera el estudio está relacionado con lo que más sabe hacer la marca: 'seducir'.

El estudio busca conocer a ambos sexos y apunta por los resultados obtenidos que la guerra de sexos es ya cosa del pasado. Leyendo el estudio algunas conclusiones bastante anecdóticas que se desprenden son:

- Los chicos conocen cada vez mejor las preferencias y gustos de las chicas y se esfuerzan por seducirlas como ellas quieren (¿Pero las mujeres no eran de Venus y los hombres de Marte?). Más del 96% de los chicos ha sabido responder acertadamente sobre las preferencias de las chicas.

- La 'creatividad casera' (viva la creatividad low-cost!) se ha convertido en una de las armas más utilizadas para la seducción en tiempos de crisis. Ambos sexos coinciden que la mejor arma para seducir es valorarse a uno mismo y utilizar la imaginación. Los resultados arrojan la elección clara del humor como mejor herramienta de seducción sin dinero.
El Comité de Expertos en Seducción de AXE estaba formado por las figuras mediáticas: Santi Cazorla, futbolista que no necesita mucha presentación; Maribel Sánchez, Vecinita FHM 2008 y la antropóloga y doctora por la Universidad de Cambridge Carmen Ávalos, experta que ha liderado la investigación. Si queréis profundizar en los resultados, podéis descargar aquí el estudio completo.

Una conclusión personal que saco es que dudo que llegue a comprender como piensan las mujeres y supongo que a muchas mujeres también les pasará lo mismo con los hombres, pero que le vamos a hacer, jeje



http://www.ideacreativa.org/2009/10/el-barometro-de-la-seduccion-by-axe.html

No hay comentarios: