jueves

El poder del pensamiento creativo

La Neurolingüística es la ciencia Madre que se atreve a Validar el Poder del Pensamiento - Sentimiento

Hoy en día la Neurociencia ha demostrado que ciertos movimientos filosóficos de la antigüedad están en lo cierto, entre ellas las máximas filosóficas herméticas que son el fundamento de todas las escuelas que predican el pensamiento como un poder creativo.

Según la neurociencia, las personas determinan su futuro a través de sus sentimientos y pensamientos. Es decir los pensamientos y sentimiento actuales en forma conyugal procrean nuestras condiciones actuales.

Los antiguos Hermetistas tenían razón sobre el poder del pensamiento

Por ejemplo, se ha demostrado que una persona asustada o nerviosa es mas propensa a sufrir un asalto que una segura de si misma. Así como un delincuente puede muchas veces ser identificados en ciertas zonas ajenas a su entorno, de esa misma forma, los delincuentes pueden identificar a una persona que no encaja en ciertos ambientes un poco mas “peligrosos”. Lo cual los convierte en presa fácil. En la neurociencia, esto pasa porque la persona esta fuera de su dimensión (refiriéndose al entorno).

Lo que en el pasado se consideraba un tema religioso o de espiritismo, hoy es tema científico

Sin embargo, lo que marca la diferencia es principalmente el estado emocional y mental de la persona dentro del medio ambiente que le toca enfrentar y la actitud con la que lo hace.


Las diversas escuelas de pensamiento que defienden el Poder del pensamiento, advierten que es la falta de fe y seguridad en un principio superior la que hace la vida de algunas personas desgraciada y la de otras exitosas.


Tomen unos minutos para reflexionar acerca de sus pensamientos y sentimientos, sobre todos los mas fuertes. Escúchense aunque sea un minuto las palabras descuidadas que dicen sin ni siquiera darse cuenta y verán como ellas están impregnadas de las condiciones que les rodean.


Lamentablemente, este estudio aun es visto como falso por muchos cientificos que ni miran las evidencias y despreciada por otros que lo llevan al plano de la religiosidad, cerrando las puertas maravillosas del pensamiento por dar más peso a las divergencias teológicas (infundadas) que a lo que se puede parpar con una simple inspección a la vida diaria.



http://cl.globedia.com/poder-pensamiento-creativo

No hay comentarios: