viernes

Eyeblaster Lanza MediaMind

Eyeblaster lanza una solución de servidor de publicidad y gestión decampañas de publicidad para agencias y anunciantes. MediaMind impulsa la eficacia de medios digitales un 30% y alivia lascomplejidades diarias de las campañas digitales. Eyeblaster, el proveedor líder de solucionesde publicidad digital, ha presenta MediaMind, la primera y única solución deservidor de publicidad y gestión de campañas construida fundamentalmentepara las agencias y anunciantes. En comparación con las soluciones actuales,MediaMind espera impulsar la eficacia de los medios digitales un 30%. MediaMind surge en un momento crítico, ya que los expertos en marketingmueven cada vez más el presupuesto de medios hacia Internet. La complejidaddel negocio se acelera a diario y se aviva con unos modelos de negocio delos soportes cambiantes, la creatividad con interacciones avanzadas con elconsumidor, temas sobre el control de datos y, sobre todo, las solucionespasadas de moda. Tras más de dos años y medio de desarrollo, cientos de entrevistas conagencias y millones de dólares invertidos en I+D, MediaMind de Eyeblaster esla única solución diseñada para simplificar el proceso de las campañasdigitales y aliviar los retos diarios a las agencias para que entreguen ygestionen las campañas de una forma eficaz en todo el mundo. "Vemos una apertura en el mercado para centrarnos exclusivamente en ayudar alas agencias a aportar más valor para los anunciantes", ha afirmado GalTrifon, director general y cofundador de Eyeblaster. "Queríamos construiruna plataforma que ofreciera servicios a las agencias y les permitiera creary gestionar campañas online con la complejidad del mercado digital actual." MediaMind ofrece a las agencias nuevas formas de ahorrar tiempo con lascampañas digitales, un tiempo que podrán dedicar a la innovación, laestrategia y la planificación. Entre las diversas prestaciones principalesde esta herramienta encontramos las siguientes: - AdSnap: con AdSnap, los expertos en marketing ya no tienen quepasar tiempo buscando capturas de pantalla y refrescando las páginas hastaubicar el anuncio. AdSnap recoge cuatro imágenes del anuncio tan pronto comoaparece online y capta tanto anuncios de primer pantallazo como a todapágina.
- Se acabaron las repeticiones con la producción automática debanners estándares y edición múltiple: en lugar de crear un anuncio y luegodesde cero realizar el segundo y luego el tercero y así sucesivamente,ahora se puede hacer de una sola vez. MediaMind identifica los activos trascargarlos -detectando cuando los SWFs y GIFs comparten un nombre común- ylos compila en un anuncio al que se les puede asignar la URL directamente.
- Gestión de la campaña en tiempo real: incluido directamente en laplataforma MediaMind, el premiado Campaign Monitor de Eyeblaster cuenta conun tablero de mandos visual que muestra los datos en tiempo real de losindicadores clave de la campaña; como el estado de la implementación yaprobación, así como el porcentaje de impresiones servidas y rendimientocomo la tasa de interacción, la CTR o el ROI. Las herramientas avanzadas degestión de campañas facilitan la vida a los analistas a la hora de comunicarlos resultados y tomar las decisiones necesarias.

Si desea más información sobre Eyeblaster, entre enhttp://www.eyeblaster.com/.
Fuente: elrincondelpublicista.com


http://www.elrincondelpublicista.com/2009/10/eyeblaster-lanza-mediamind.html

No hay comentarios: