jueves

La Asociación Leonesa de Agencias de Publicidad y Seresco presentan en León una herramienta para la gestión del sector publicitario

'PubliOne' integra en una solución toda la potencia de SAP plenamente adaptada a las necesidades y requerimientos de las agencias de publicidad


La Asociación Leonesa de Agencias de Publicidad y la compañía Seresco han presentado esta mañana una novedosa herramienta de gestión para empresas del sector publicitario -PubliOne-, en el Círculo Leonés de Empresarios.

En la actualidad uno de los desafíos a los que se enfrenta cualquier agencia de publicidad es la necesidad de disponer de una solución informática capaz de integrar la gestión de todas sus áreas y en la que sea rápido y sencillo consultar información fiable y actualizada de las operaciones en marcha o ya realizadas.

Con el desarrollo de PubliOne, Seresco es la primera empresa española que personaliza SAP Business One adecuándolo a las necesidades de una agencia de publicidad, permitiendo a los usuarios gestionar el día a día de su empresa, abarcando todos los departamentos y ayudando a establecer procedimientos de gestión estandarizados que eliminan duplicidades lo que es la base para un mayor control y conocimiento de la gestión de la empresa a corto y largo plazo.

Con PubliOne, se integra en un mismo sistema desde las oportunidades de venta y la generación de presupuestos hasta las órdenes de trabajo, lo que facilita el control en todo momentos de las desviaciones en tiempo, de cargas de las trabajo que se puedan ir produciendo.

La solución desarrollada por Seresco permite parametrizar cualquier soporte publicitario, gestionar las planificaciones de medios, llevar un control de costes y workflow de producción, incluir precios personalizados y realizar consultas y búsquedas de información en cualquier momento y sin tiempos de espera.

PubliOne incorpora un asistentes de planificación, que facilita la programación periódica o entre fechas con posibilidad de emitir impresiones personalizadas para el cliente y para el medio e incluso exportarlas a Excel.

Control de costes

Mediante la imputación de cualquier tipo de gastos a cada trabajo realizado se dispone de datos como inversión, costes, márgenes por producto, anunciantes, campaña, soporte, medio, cliente o ejecutivo. Esto permite a la empresa conocer en cualquier momentos el resultado y ganancia por cliente, por medio, o proveedor, durante el año o comparándolo con otros años.

La base de referencia con la que se trabaja en toda la agencia es la misma y el dato único, de tal manera que se puede seguir el proceso que ha llevado un presupuesto, desde la primera valoración que se presenta al cliente, hasta el trabajo final entregado, pasando por las planificaciones de medios o el control de costes, la facturación y gestión de cartera en un solo click.

Otra de las ventajas que supone la nueva herramienta de Seresco es que en cualquier momento es posible tener un acceso a la información estratégica de la compañía, consultando tanto los grandes números como ir al detalle.

Nueva oficina en León

Seresco refuerza su presencia corporativa en Castilla y León con su nuevo centro operativo en León desde el que dará cobertura a las empresas y las Administraciones Públicas de las provincias de la comunidad autónoma. La nueva oficina está en el Parque Tecnológico de Castilla y León.

Fundada en 1969, la empresa cuenta actualmente con 600 profesionales en sus centros de servicios en Castilla y León, Madrid, Barcelona, Asturias y Galicia.

Seresco, empresa de desarrollo de soluciones de software, celebra este año su 40 Aniversario consolidada como una de las primeras empresas del sector que aún quedan con capital español.

http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/La-Asociacion-Leonesa-De-Agencias-De-Publicidad-Y-Seresco-Pr-vn37955-vst216

No hay comentarios: