sábado

La creatividad en la empresa, en la sede de Asempal en El Ejido

EL EJIDO.- Aprender a buscar soluciones a los problemas más allá de las evidentes e incorporar a nuestros hábitos el pensamiento creativo para sacarle partido en los equipos de trabajo, son alguno de los objetivos del seminario sobre habilidades directivas que se celebrará el próximo martes, 3 de noviembre, en la sede de ASEMPAL en El Ejido, de 9.00 a 14.00 horas.

Bajo el título ‘Equipos de trabajo innovadores = Equipos de trabajo creativos’, ASEMPAL y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), en colaboración con la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, informarán a los empresarios sobre novedosas competencias que les permitan adentrarse en nuevos retos y oportunidades de mercado.

Cómo entrenar la creatividad y cómo aplicarla en la empresa o cómo generar equipos creativos de alto rendimiento son algunos de los aspectos que se analizarán durante el seminario. El número de plazas es limitado. La inscripción puede formalizarse a través de la web de ASEMPAL o en el teléfono 950 57 10 48.



http://www.teleprensa.es/almeria-noticia-189769-La-creatividad-en-la-empresa2C-en-la-sede-de-Asempal-en-El-Ejido.html

No hay comentarios: