domingo

Marketing Viral - No utilizar que podría matar a su negocio

Marketing Viral 101 - No utilizar que podría matar a su negocio

Word Count:
715

Resumen:
El propósito principal de un directorio web es proporcionar a los usuarios de un directorio con una lista por categorías de los sitios web de alta calidad de un determinado campo o la industria.


Palabras clave:
seo, la construcción de vínculo, marketing, internet


Cuerpo del artículo:
Creatividad.

Esta es una virtud de un sitio debe poseer para liderar la carrera en la competencia despiadada en el negocio basado en Internet. Con la competencia y la rivalidad de tantos pasando, cada forma de comercialización deben ser empleados y utilizados.

No importa si usted tiene un producto asesino o un sitio web diseñado fantásticamente, si la gente no sabe que existes, no importa, y no vamos a hacerlo grande. Lo peor de todo es que el negocio sólo se podría matar.

Aunque hay tantos métodos y sistemas utilizados por muchos sitios de comercio electrónico de hoy, todavía hay algunas de las que le puede ayudar con un impulso adicional en el índice de popularidad. Uno de ellos es el llamado marketing viral.

Si bien el término viral fácilmente representa un virus, una palabra muy temida por todos los propietarios de ordenadores, no es lo que parece. En realidad no utilizar un virus informático para extender su negocio, por el contrario, sólo podría matarte. Todo el mundo ha tenido suficiente de todos los pop ups y spywares.

Marketing Viral Información general

El marketing viral también conocido como de otro modo de publicidad viral es una técnica de marketing utilizada para construir la conciencia pública del propio producto o empresa. Ellos usan muchas formas de medios de comunicación para llegar al público sin que en realidad la promoción del producto por andar en otras formas de medios adictivo que podría conseguir a una persona enganchado y obligado o divertido realmente transmiten, con el producto o la empresa a lo largo de publicidad con él.

En pocas palabras, las compañías de viaje en la idea de que si la gente le gusta el contenido de un medio de comunicación que lo harán llegar a sus amigos y familiares. Que patrocinan los medios de comunicación determinados, como un juego flash cool, funny video, cuento divertido y tal, que uno puede pasar a otro con la marca de la empresa o el logotipo o la descripción de los productos o cualquier otro contenido para ayudar a promover la empresa o sus productos .

El marketing viral se ha convertido en un medio popular de publicidad y marketing, porque los costos son relativamente bajos. Para evitar ser etiquetados como correo spam, los recuentos de marketing viral en el afán de una persona a pas en el producto. Si una persona ve el nombre de la persona que ellos conocen como el remitente, no lo bloqueará y abrirlo también.

Muchas compañías ofrecen incentivos tales como los descuentos y rebajas cuando contribuyen a difundir su marketing viral. Se basan en el número de beneficiarios de marketing viral obtiene de una persona en la determinación de la cantidad o el número de incentivos que pueden ser atribuidos con.

Uso de marketing viral a su ventaja

La ventaja principal y más importante de marketing viral es que se obtiene una gran cantidad de publicidad y sensibilización del público acerca de su sitio y su empresa. Tienes la oportunidad de generar un flujo de tráfico que son clientes potenciales. Con un poco de ingenio y la imaginación, además de algunos incentivos o premios, usted puede llegar a un gran número de personas y anunciar su existencia.

La mayoría de todos los sitios y las empresas están ganando terreno a la efectividad del Marketing Viral y Publicidad. No usar que podría matar a su negocio. Junto con otros sistemas y métodos en la promoción de su sitio, como la optimización del Search Engine y tal, marketing viral fácilmente podría llevar por delante en los juegos de calificación.

El marketing viral podría ser una manera disimulada para que la gente sabe acerca de usted y su empresa. Tienes que pasar a lo largo de su anuncio. Los costos también son muy bajos, no que la inversión en que podría ser francamente un suicidio comercial. Todo lo que se necesita es una gran idea, un juego adictivo bueno, una historia divertida muchas ideas aún están por ahí. Cree un chisme o un rumor, muchas películas son promovidas mediante el uso de los escándalos y chismes para hacerlos moiré popular. Recuerde que la película "The Blair Witch Project"?

Muchas grandes empresas han tratado de marketing viral y han tenido muchos casos de éxito con él. Un ejemplo clásico es Hotmail de Microsoft. Fueron las primeras grandes compañías conocidas para utilizar el sistema y que ha hecho maravillas para ellos.

Ahora es su turno para usar el marketing viral para hacer maravillas para usted. Actúe ahora y cosechar los beneficios de marketing viral proporcionará para usted y sus cifras de ventas.


http://articulosdemarketing.blogspot.com/2009/10/marketing-viral-101-no-utilizar-que.html

No hay comentarios: