Jueves por la mañana. 24 de Septiembre, las 13 pantallas digitales de la ciudad de Kansas empiezan a enseñar titulares escritos por los los clientes locales de McDonald's sobre la nueva Angus Third Pounders. Los titulares de dos palabras, junto con el nombre de sus autores en ciclos de 10 segundos durante 24 horas en la carretera. Más de 5000 titulares de clientes fueron recibidos online en www.honorangus.com y vía mensajes de texto, de los cuales se visualizaron 2000.
Concebida y ejecutada por una agencia regional de publicidad de McDonald's, Bernstein-Rein (Kansas City).
Para ver el sitio web: www.honorangus.com
Agencia de Publicidad: Bernstein-Rein, Kansas City, USA
Director Creativo Ejecutivo: Arlo Oviatt
Director Creativo del Grupo: Chris Corley
Director de Arte: Marie Goodwin
Copy: Chris Corley
Director Creativo Interactivo: Anthony Magliano
Director de Arte Interactivo/Programador: Travis Beckham
Copy Interactivo: Aaron Weidner
Programador Web: Shawn Hill
Concebida y ejecutada por una agencia regional de publicidad de McDonald's, Bernstein-Rein (Kansas City).
Para ver el sitio web: www.honorangus.com
Agencia de Publicidad: Bernstein-Rein, Kansas City, USA
Director Creativo Ejecutivo: Arlo Oviatt
Director Creativo del Grupo: Chris Corley
Director de Arte: Marie Goodwin
Copy: Chris Corley
Director Creativo Interactivo: Anthony Magliano
Director de Arte Interactivo/Programador: Travis Beckham
Copy Interactivo: Aaron Weidner
Programador Web: Shawn Hill
No hay comentarios:
Publicar un comentario