Ante la clara evidencia de la caída de la economía y claro esta la caída en la inversión en publicidad en general mas el avance del poderoso Google, los días parecerían intentar recuperarse con los famosos avisos tamaño gigante y hasta intro antes de ingresar a su home o incluso tapando el contenido.
LaNacion.com por ejemplo en su home despliega cada vez que se ingresa al sitio o cuando re actualiza pagina publicidad masiva.
Ya hace algunos años la publicidad para los medios digitales tradicionales ( diarios ) estaba muy complicada, ahora la única alternativa parecería ser buscar cuentas muy grandes que pautarían en paralelo en todos los otros medios.
Etiquetas: Agencia de publicidad, com, Google, intro, inversión, la mas, la publicidad, LaNacion, pautas publicitarias, perdida de, publicidad diarios, publicidad Google, publicidad onlie, recuperarse, ya
http://www.directapublicidad.com/publicidad-en-diarios/
LaNacion.com por ejemplo en su home despliega cada vez que se ingresa al sitio o cuando re actualiza pagina publicidad masiva.
Ya hace algunos años la publicidad para los medios digitales tradicionales ( diarios ) estaba muy complicada, ahora la única alternativa parecería ser buscar cuentas muy grandes que pautarían en paralelo en todos los otros medios.
Etiquetas: Agencia de publicidad, com, Google, intro, inversión, la mas, la publicidad, LaNacion, pautas publicitarias, perdida de, publicidad diarios, publicidad Google, publicidad onlie, recuperarse, ya
http://www.directapublicidad.com/publicidad-en-diarios/
No hay comentarios:
Publicar un comentario