CORAL GABLES, Florida, 30 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Zubi Advertising anunció hoy que Xavier Mantilla se sumó a la agencia como Vicepresidente de Integración de Medios.
"La impresionante experiencia profesional de Xavier en liderar los esfuerzos de los medios '360 grados' para las más conocidas marcas lo hace el candidato ideal para dirigir nuestras actividades de integración", dijo el Director de Operaciones (COO, por sus siglas en inglés) de la agencia, Joe Zubizarreta. "Nuestros clientes se beneficiarán con su experiencia en el espacio digital dentro del mercado hispano estadounidense, que pocos o si acaso alguno, conocen tan bien como él".
Mantilla llega a Zubi proveniente de Starcom MediaVest, que forma parte de Publicis Groupe, donde desempeñó el cargo de Director Regional; allí dirigió las iniciativas multiplataforma en toda Latinoamérica para Samsung, Diageo, Marriott y Avaya, entre otras. Mantilla también es un reconocido experto de la industria en "touchpoints" (puntos de contacto) digitales, tales como búsqueda y medios sociales. Su objetivo es lograr un enfoque de "plataforma neutra" en los métodos de integración de Zubi.
"Creo que la publicidad debe estar presente allí donde el objetivo vive y respira", dijo Mantilla. "Admito que lo digital se encuentra, sin duda, en mi ADN".
Antes de Starcom, Mantilla fue Director Regional de medios directos y digitales en neo@Ogilvy, de Ogilvy & Mather, donde dirigió la planificación estratégica y la compra de medios para Cisco, IBM y American Express, entre otras. Mantilla es oriundo de Ecuador y creció en Brasil, por lo que domina el español y el portugués con igual fluidez. Suele dar entrevistas a los medios y conferencias sobre tecnología en Estados Unidos y en Latinoamérica.
Acerca de Zubi Advertising
Zubi Advertising Services, Inc. es una reconocida agencia de publicidad hispana independiente, de servicio completo y propiedad de minorías. Tiene su sede en Miami, Florida, y oficinas en Detroit, Los Ángeles y Dallas. Con su sólida trayectoria de 30 años y numerosas campañas premiadas, Zubi se enorgullece de contar con una amplia lista de clientes que incluye a American Airlines, Ford Motor Company, JPMorgan Chase, Olive Garden, SC Johnson y Winn-Dixie, entre otros. La agencia ha crecido a pasos agigantados y hoy en día cuenta con 118 empleados dedicados a enriquecer la imagen de la cultura hispana y de la profesión publicitaria.
Para más información, visite www.zubiad.com
FUENTE Zubi Advertising
http://www.thebilingualnews.com/news_pr.php?nid=15834
"La impresionante experiencia profesional de Xavier en liderar los esfuerzos de los medios '360 grados' para las más conocidas marcas lo hace el candidato ideal para dirigir nuestras actividades de integración", dijo el Director de Operaciones (COO, por sus siglas en inglés) de la agencia, Joe Zubizarreta. "Nuestros clientes se beneficiarán con su experiencia en el espacio digital dentro del mercado hispano estadounidense, que pocos o si acaso alguno, conocen tan bien como él".
Mantilla llega a Zubi proveniente de Starcom MediaVest, que forma parte de Publicis Groupe, donde desempeñó el cargo de Director Regional; allí dirigió las iniciativas multiplataforma en toda Latinoamérica para Samsung, Diageo, Marriott y Avaya, entre otras. Mantilla también es un reconocido experto de la industria en "touchpoints" (puntos de contacto) digitales, tales como búsqueda y medios sociales. Su objetivo es lograr un enfoque de "plataforma neutra" en los métodos de integración de Zubi.
"Creo que la publicidad debe estar presente allí donde el objetivo vive y respira", dijo Mantilla. "Admito que lo digital se encuentra, sin duda, en mi ADN".
Antes de Starcom, Mantilla fue Director Regional de medios directos y digitales en neo@Ogilvy, de Ogilvy & Mather, donde dirigió la planificación estratégica y la compra de medios para Cisco, IBM y American Express, entre otras. Mantilla es oriundo de Ecuador y creció en Brasil, por lo que domina el español y el portugués con igual fluidez. Suele dar entrevistas a los medios y conferencias sobre tecnología en Estados Unidos y en Latinoamérica.
Acerca de Zubi Advertising
Zubi Advertising Services, Inc. es una reconocida agencia de publicidad hispana independiente, de servicio completo y propiedad de minorías. Tiene su sede en Miami, Florida, y oficinas en Detroit, Los Ángeles y Dallas. Con su sólida trayectoria de 30 años y numerosas campañas premiadas, Zubi se enorgullece de contar con una amplia lista de clientes que incluye a American Airlines, Ford Motor Company, JPMorgan Chase, Olive Garden, SC Johnson y Winn-Dixie, entre otros. La agencia ha crecido a pasos agigantados y hoy en día cuenta con 118 empleados dedicados a enriquecer la imagen de la cultura hispana y de la profesión publicitaria.
Para más información, visite www.zubiad.com
FUENTE Zubi Advertising
http://www.thebilingualnews.com/news_pr.php?nid=15834
No hay comentarios:
Publicar un comentario