Estimados amigos:
"Innovación es una aplicación comercial o industrial de algo nuevo - un producto, un nuevo proceso o método de producción; un nuevo mercado (...), una nueva forma de vender, un nuevo negocio o una nueva organización.
Joseph Shumpeter
"La Innovación es el reto profesinal más importante que tenemos, debido a la cada vez mayor facilidad de copia de nuestros valores diferenciales como empresa y a la cada vez mayores dificultades que, como empresa tenemos.
Entendemos que la Innovación, hoy en dia, es más que lanzar nuevos productos o de utilizar los últimos avances tecnologicos, Es reinventar modelos de negocio, procesos o metodologia de trabajo. Es construir nuevos mercados donde antes no los habia, o de explotar más los mercados actuales. Es acerca de seleccionar y ejecutar las mejores ideas y ponerlas en el mercado en un tiempo récord. Es pasar de una cultura de eficiencia otra de creatividad". (Introducción)
Claves para Innovar en Marketing y Ventas, es una buena guía para Empresarios, Directivos y Emprendedores. Tenemos y debemos tener siempre presente que aporta la Innovación a nuestra Organización
La obra está dividida en tres partes:
1º La Innovación y tipos de esta ...
2º Innovación en el campo del Marketing (Estrategias, mercados, segmentos, posicionamiento, producto, diseño, publicidad....)
3º Innovación en Ventas, (Venta indirecta, función comercial, planificación, organización fuerza, control....)
http://www.nuevoviernes-nuevolibro.es/2009/11/claves-para-innovar-en-marketing-y.html
"Innovación es una aplicación comercial o industrial de algo nuevo - un producto, un nuevo proceso o método de producción; un nuevo mercado (...), una nueva forma de vender, un nuevo negocio o una nueva organización.
Joseph Shumpeter
"La Innovación es el reto profesinal más importante que tenemos, debido a la cada vez mayor facilidad de copia de nuestros valores diferenciales como empresa y a la cada vez mayores dificultades que, como empresa tenemos.
Entendemos que la Innovación, hoy en dia, es más que lanzar nuevos productos o de utilizar los últimos avances tecnologicos, Es reinventar modelos de negocio, procesos o metodologia de trabajo. Es construir nuevos mercados donde antes no los habia, o de explotar más los mercados actuales. Es acerca de seleccionar y ejecutar las mejores ideas y ponerlas en el mercado en un tiempo récord. Es pasar de una cultura de eficiencia otra de creatividad". (Introducción)
Claves para Innovar en Marketing y Ventas, es una buena guía para Empresarios, Directivos y Emprendedores. Tenemos y debemos tener siempre presente que aporta la Innovación a nuestra Organización
La obra está dividida en tres partes:
1º La Innovación y tipos de esta ...
2º Innovación en el campo del Marketing (Estrategias, mercados, segmentos, posicionamiento, producto, diseño, publicidad....)
3º Innovación en Ventas, (Venta indirecta, función comercial, planificación, organización fuerza, control....)
http://www.nuevoviernes-nuevolibro.es/2009/11/claves-para-innovar-en-marketing-y.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario