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Publicidad en Craigslist es que vale la pena para cualquier negocio que ofrecen productos o servicios. Si estos productos se ofrecen a través de sitios web de comercio electrónico o tiendas físicas, los propietarios de negocios pueden ver las ganancias financieras a través de la publicidad en Craigslist. En primer lugar, a diferencia de otras oportunidades de publicidad se implica muy poco riesgo en anuncio en Craigslist. Con la excepción de anuncios de trabajo y de anuncios de la vivienda en determinados mercados, la publicidad es libre en Craigslist. Los usuarios se les pide que de acuerdo a los términos de servicio de la comunidad y se espera que siga las directrices específicas cuando se publican los anuncios, pero no hay obligaciones financieras con la colocación de los anuncios en Craigslist. Esto significa que aquellos que publicar anuncios no tienen que preocuparse de si la publicidad que se le cumplan sus expectativas en términos de ventas generadas.

Llegar a clientes potenciales en Craigslist
Otra razón por la publicación de anuncios de productos o servicios en Craigslist es tan útil es la probabilidad de llegar a un público numeroso de clientes potenciales. Una revisión de la hoja de Craigslist revela la información pertinente en relación con la cantidad de tráfico del sitio web recibe. Según esta información, Craigslist recibe unos cuatro millones de páginas vistas cada mes con diez millones de personas que utilizan Craigslist cada mes. De estas estadísticas se desprende que los anuncios colocados en Craiglist es probable que reciban por lo menos algo de atención de clientes potenciales.

Con tantos visitantes utilizando Craigslist cada mes, las posibilidades de publicidad, son ilimitadas, sin embargo, no hay garantía de cualquiera de estos visitantes estarán interesados en sus productos o servicios. Al igual que cualquier campaña de marketing, sus anuncios en Craigslist debe ser interesante, informativo y en un lugar donde podrás llegar a su público objetivo.

Encontrar a su público objetivo en Craigslist
Ya hemos discutido el número de visitantes que utilizan Craigslist cada mes, pero la clave para tomar ventaja de estos números es orientar su campaña publicitaria de una forma destinada a llegar a su público objetivo frente a una amplia audiencia de personas que no tienen interés específico en sus productos o servicios. Es mucho más que vale la pena llegar a un público pequeño de los que tienen un gran interés en sus productos o servicios que de llegar a un público mucho más amplio de los que no están interesados. Los que tienen un interés en sus productos o servicios son su público objetivo.

La clave para llegar a su público objetivo en Craigslist es colocar su anuncio en las ubicaciones más apropiadas. Craigslist tiene una sección específica para las empresas a anunciar sus servicios. Esta sección se divide en una serie de categorías. Los que están en el negocio de reparación de computadoras sería prudente colocar su anuncio en la sección de computadoras en lugar de la sección de automoción, porque las personas en busca de ayuda informática, naturalmente, la migración a la sección de informática. A veces puede ser apropiado para colocar un anuncio en más de una sección. Esto es aceptable siempre que no cruce la línea a la sección de correo no deseado.

Si no hay una sección específica para los productos o servicios ofrecidos por su empresa hay un par de opciones. Los dueños de negocios pueden colocar un anuncio en la sección de anuncios de la pequeña empresa donde puedan ser encontrados por aquellos que realizan una búsqueda en esta sección. Alternativamente, el propietario del negocio puede ponerse en contacto Craigslist para sugerir la incorporación de una nueva categoría. Ellos podrían estar dispuestos a obligar a si creen que esta categoría merece una adición.

La diferencia entre la publicidad y Spamming
Publicidad en Craigslist es una cosa pero otra muy distinta es spam. Poner un anuncio en una sección apropiada de Craigslist es aceptable; spam sin embargo, colocar el mismo anuncio en la sección de casi todos los sitios web Craigslist para una serie de diferentes regiones geográficas, se considera. Spam es ineficaz por diversos motivos. Primero de todos los clientes potenciales que ven un anuncio en particular en una serie de diferentes lugares pueden reconocer las técnicas de spamming y menos dispuestos a patrocinar este negocio. Además, si Craigslist detecta la práctica de spamming que pueden eliminar todos los mensajes y, potencialmente, podría prohibir la publicidad de la persona en el futuro.



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