domingo

Music Ads, una red publicitaria enfocada al sector de la música

La unión hace la fuerza, lo tienen claro los fundadores de Music Ads todos ellos conocidos emprendedores de internet que tienen proyectos vinculados con el sector de la música. Miguel A. Díez Ferreira de Red Karaoke, Evaristo Babé de Mysofa, Carlos Sánchez de Nvivo y Carlos de Otto de Rockola lanzan la red publicitaria especializada en música Music Ads.

Los soportes que representa inicialmente Music Ads son los de sus propios fundadores, a la red se irán uniendo más adelante otros soportes dentro de esta temática. Según la empresa ofrecen ya en la red 4 millones de usuarios únicos mensuales y más de 45 millones de páginas vistas. El objetivo es ofrecer a los anunciantes una visión distinta de la publicidad, desarrollando campañas creativas, originales, personalizadas y que cuenten con la participación del usuario.

Para lograr sus objetivos una de las primeras acciones de la empresa ha sido contratar a Eva Correa como Directora Comercial y en esto se comprueba lo que decía al principio, la unión hace la fuerza y para poder contratar a un vendedor que conozca el sector de la publicidad es una buena opción unirse entre varias startups del mismo sector.


http://loogic.com/music-ads-una-red-publicitaria-enfocada-al-sector-de-la-musica/

No hay comentarios: