domingo

Publicidad en Moscas ¿Llegando al Límite del Spam?

Tengo que admitir que es una forma creativa de hacer publicidad: amarrar pequeños anuncios a moscas y dejarlas volar para que los curiosos los vean. pero ¿no creen que es demasiado y estén llegando al límite posible del spam?

Es decir, tengo entendido que el spam es publicidad no solicitada, insistente y en muchos casos dañina (virus, porno, malware). y ésto es precisamente lo que veo en éste método utilizado en la feria del libro de Frankfurt, Alemania donde la editorial Eichborn esparció moscas en el recinto con su publicidad.

También tengo que adminir que si hay un animal (o insecto) que mas odio son las moscas, si, aún más que los mosquitos. por lo que creo que éste método de publicidad a pesar de ser creativo es molesto e intrusivo, te distrae y casi te obliga a ver el anuncio. En fin, solo espero que nadie lo vea (ouch, ya lo publiqué) bueno, entonces espero que no se le ocurra hacer eso a alguien mas, por muy original que sea la idea pero a la vez molesta y sucia. Vía Mashable



http://www.teknologeek.com/?p=10727

No hay comentarios: